• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX de 40 y Chemin des Tourelles, el -que fue- patito feo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso el Chemin Champán y el prx turquesa
 
  • #27
Una de las marcas a tener en cuenta, definitivamente, aunque da la sensación de que han entrado mucho al mercado del cuarzo y no promueven mucho sus automáticos.
 
  • #28
Son muy bonitos, relación calidad precio excelente.
 
  • #29
Muchas gracias por la info, los han dejado bien bonitos.
Como han dicho mas arriba, creo que el caucho para el prx azul deberia ser azul.
 
  • #30
Creo que Tissot está sacando unos diseños muy bonitos. Muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #32
Muchas gracias por traer las novedades Boss!!! Se podrán decir muchas cosas, pero no se puede negar que desde el gentlemen tissot lo está clavando! Y al fin el caucho para el prx, y encima con cambio rápido para los manazas como yo..... Y toda la razón del mundo, antes tenía claro que quería el blanco, pero con los nuevos.... Entre el Tiffany, el verde menta y el adulto..... Yo ya no sé....
 
  • #33
Si es que son bonitos los Tissot... Precio/Calidad/Estética de lo mejorcito la verdad.
 
  • #34
Entro a este hilo cada poco a ver ese tissot prx powermatic ice blue, me ha enamorado hasta tal punto que estoy haciendo cola en una joyería para ver si me hago con uno, en cuento lo tenga prometo una presentación detallada. Por cierto excelente reportaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #35
Uf, qué bonitos!!
La tentación vive en Tissot!!
 
  • #36
Le sienta genial el caucho al PRX. Ya sólo queda que lo reduzcan un par de mm.
 
  • #37
Tissot ha sido una marca que se caracterizó en sus tiempos por descubrimientos técnicos innovadores y con una calidad a precios asequibles.
No tengo conocimientos acerca de estrategias comerciales, pero creo que dotar a su catálogo de modelos inspirados en clásicos de los años 60-70 ha sido todo un acierto, esencialmente cuando ya disponían del diseño en casa, una adaptación a los tiempos modernos y listo. El PRX me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Atrás
Arriba Pie