• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX de 40 y Chemin des Tourelles, el -que fue- patito feo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Muchos sabéis de mi querencia por esta marca digamos "humilde" (aunque factura cada año más de mil millones de francos suizos, ahí es nada). Principalmente la parte vintage-setentera, pero debo admitir que desde que reeditaron el PRX siento algo distinto...

Tissot_PRX 0.JPG


pues bien, ayer tuve la oportunidad de tener en mis manos uno de los Tissots más feos que yo recuerde en su catálogo moderno... o, mejor dicho, que lo era hasta que le han hecho el restyling que pude ver ayer. Vamos, que coincido plenamente con Pepe:


Con cajas de 39 o 42 (hay otra femenina de 34) presentan una resistencia al agua de 50 metros, todo un detalle para ser relojes "de vestir". Pero como la parte técnica ya la explicaron en el enlace que había en el post de aquí arriba, me voy a limitar a mostraros cómo queda en mi muñeca de 17,5 cm

Tissot_Chemin des T 1.JPG


En 39:

Tissot_Chemin des T 2.JPG


Tissot_Chemin des T 8.JPG


Tissot_Chemin des T 9.JPG


Tissot_Chemin des T 10.JPG



En 42. Aunque parecería que Tissot ha llegado un pelín tarde al asunto de las medidas (poner guapo al Ch des T no era cosa fácil, ha llevado dos años) yo creo que el resultado es bien interesante, especialmente si tenemos en cuenta que ninguno de ellos llega siquiera a los 900 €: 895 con brazalete y 825 con correa. Ambos con cambio rápido.

Tissot_Chemin des T 16.JPG



Tissot_Chemin des T 11.JPG


Tissot_Chemin des T 14.JPG


Tissot_Chemin des T 15.JPG


Tissot_Chemin des T 13.JPG


Tissot_Chemin des T 4.JPG


Tissot_Chemin des T 6.JPG


Tissot_Chemin des T 7.JPG


Pude ver también algunos PRX y, la verdad, me hicieron pensar en el eslogan de Pikachu: "¡Hazte con todos!" Básicamente porque los precios se mueven entre los 395 € del cuarzo con esfera lisa de color turquesa y los 795 del que equipa el Powermatic 80 y brazalete de acero. El que lleva caucho (mi preferido) baja hasta los 745 €

Tissot_PRX 2.JPG


Tissot_PRX 3.JPG
Tissot_PRX 13.JPG


Tissot_PRX 15.JPG
Tissot_PRX 6.JPG


Tissot_PRX 7.JPG


Tissot_PRX 8.JPG


Tissot_PRX 10.JPG


Tissot_PRX 11.JPG


Tissot_PRX 5.JPG


Tissot_PRX 12.JPG


Tissot_PRX 14.JPG



Esperen, que todavía hay más: el Seastar 1000m no queda mal del todo...

Tissot_Seastar 1000m.JPG



Y por si alguien no me cree...

Tissot_Chemin des T 0.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoshi, VPascual, dagonar y 53 más
Tissot tiene unos relojes con estupendos diseños y a unos precios que aún pueden hacer darte algún capricho sin pensárselo mucho. Con los PRX lo han petado, y no me extraña. Si el automático azul ya era bonito, con el tiffany lo han clavado.
 
La verdad es que el PRX con caucho es top!!!!! Yo creo que es el mejor reloj relación precio-calidad ahora mismo (sin entrar en lujo)
 
Pues son bien bonitos. Además, ya tardaban en sacar el PRX con caucho, ya las habían sacado aftermarket y le quedaban de lujo.
Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Ostras, muy acertado el PRX con caucho. Teniendo 100m de WR puede ser un reloj muy chulo para verano.
 
Bonitos a rabiar todos
 
Me parecen muy bonitos y con precios interesantes.
Aleluya!
 
Muy bonito el de color “champán”
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Muchos sabéis de mi querencia por esta marca digamos "humilde" (aunque factura cada año más de mil millones de francos suizos, ahí es nada). Principalmente la parte vintage-setentera, pero debo admitir que desde que reeditaron el PRX siento algo distinto...

Ver el archivos adjunto 2602287

pues bien, ayer tuve la oportunidad de tener en mis manos uno de los Tissots más feos que yo recuerde en su catálogo moderno... o, mejor dicho, que lo era hasta que le han hecho el restyling que pude ver ayer. Vamos, que coincido plenamente con Pepe:


Con cajas de 39 o 42 (hay otra femenina de 34) presentan una resistencia al agua de 50 metros, todo un detalle para ser relojes "de vestir". Pero como la parte técnica ya la explicaron en el enlace que había en el post de aquí arriba, me voy a limitar a mostraros cómo queda en mi muñeca de 17,5 cm


En 39:

Ver el archivos adjunto 2602273

Ver el archivos adjunto 2602278

Ver el archivos adjunto 2602279

Ver el archivos adjunto 2602280


En 42. Aunque parecería que Tissot ha llegado un pelín tarde al asunto de las medidas (poner guapo al Ch des T no era cosa fácil, ha llevado dos años) yo creo que el resultado es bien interesante, especialmente si tenemos en cuenta que ninguno de ellos llega siquiera a los 900 €: 895 con brazalete y 825 con correa. Ambos con cambio rápido.

Ver el archivos adjunto 2602285


Ver el archivos adjunto 2602281

Ver el archivos adjunto 2602283

Ver el archivos adjunto 2602284

Ver el archivos adjunto 2602282

Ver el archivos adjunto 2602275

Ver el archivos adjunto 2602276

Ver el archivos adjunto 2602277

Pude ver también algunos PRX y, la verdad, me hicieron pensar en el eslogan de Pikachu: "¡Hazte con todos!" Básicamente porque los precios se mueven entre los 395 € del cuarzo con esfera lisa de color turquesa y los 795 del que equipa el Powermatic 80 y brazalete de acero. El que lleva caucho (mi preferido) baja hasta los 745 €

Ver el archivos adjunto 2602289

Ver el archivos adjunto 2602290Ver el archivos adjunto 2602300

Ver el archivos adjunto 2602302Ver el archivos adjunto 2602293

Ver el archivos adjunto 2602294

Ver el archivos adjunto 2602295

Ver el archivos adjunto 2602297

Ver el archivos adjunto 2602298

Ver el archivos adjunto 2602292

Ver el archivos adjunto 2602299

Ver el archivos adjunto 2602301


Esperen, que todavía hay más: el Seastar 1000m no queda mal del todo...

Ver el archivos adjunto 2602306


Y por si alguien no me cree...

Gracias por compartir esta información, son relojes muy bonitos y variados, algunos con un toque clásico, otros deportivo y algunos colores y esferas que no te dejan indiferente.
 
  • #10
A mi se me hacen grandes los PRX, a ver si algún día vemos un 37-38mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, Albasit, Jeg84 y 2 más
  • #11
A mí también me gustan los relojes setenteros con brazalete integrado, pero sin el brazalete. Los veo mejor con correa integrada, son menos mazacotes.
 
  • #12
El PRX me encanta, aún no me he podido probar uno pero me quedaría grande (muñeca de 16cm), me gustaría que sacasen uno más pequeño con movimiento automático (y esas esferas tan bonitas).
 
  • #13
Yo soy más de armis, pero el turquesa por ejemplo con caucho, para primavera/verano estaría genial
 
  • #15
Sigo pensando que las medidas para ese tipo de caja , son muy grandes , en vez de sacar tantas variedades de color ya podían sacarlo en una medida intermedia éntre las que hay actualmente .
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Dobby, luismiguel y 1 persona más
  • #17
Excelente reportaje, no tenia dudas de que me siguiente pieza seria un prx, ahora me hacen dudar...
 
  • #18
Tissot fue mi marca de entrada en relojes “buenos” hace ya algunos años… y a día de hoy me parece la mejor en cuanto a relación calidad-precio. Personalmente no acaba de sentarme bien el PRX en muñeca pero esos nuevos Chemin me parecen espectaculares.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #19
Muy bonitos los nuevos, pero creo que con los prx han acertado. La verdad muy bonitas las fotos.
 
  • #20
No he visto los relojes. Me he quedado clavada en la primera foto

1678903860091.png


wow-sponge-bob.gif


Bueno, cuando se me ha pasado el ataque de envidia sí los he visto, y me parecen muy bonitos. Especialmente favorecidos los C de T, en todos los colores y combinaciones (la piel del champagne me parece muy afortunada). También me ha gustado mucho el caucho, aunque no me ha convencido demasiado para el azul sea negro :innocent:

Se ven bien en tu muñeca ¡Gracias! :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: izak y daboco
  • #21
Muchos sabéis de mi querencia por esta marca digamos "humilde" (aunque factura cada año más de mil millones de francos suizos, ahí es nada). Principalmente la parte vintage-setentera, pero debo admitir que desde que reeditaron el PRX siento algo distinto...

Ver el archivos adjunto 2602287

pues bien, ayer tuve la oportunidad de tener en mis manos uno de los Tissots más feos que yo recuerde en su catálogo moderno... o, mejor dicho, que lo era hasta que le han hecho el restyling que pude ver ayer. Vamos, que coincido plenamente con Pepe:


Con cajas de 39 o 42 (hay otra femenina de 34) presentan una resistencia al agua de 50 metros, todo un detalle para ser relojes "de vestir". Pero como la parte técnica ya la explicaron en el enlace que había en el post de aquí arriba, me voy a limitar a mostraros cómo queda en mi muñeca de 17,5 cm


En 39:

Ver el archivos adjunto 2602273

Ver el archivos adjunto 2602278

Ver el archivos adjunto 2602279

Ver el archivos adjunto 2602280


En 42. Aunque parecería que Tissot ha llegado un pelín tarde al asunto de las medidas (poner guapo al Ch des T no era cosa fácil, ha llevado dos años) yo creo que el resultado es bien interesante, especialmente si tenemos en cuenta que ninguno de ellos llega siquiera a los 900 €: 895 con brazalete y 825 con correa. Ambos con cambio rápido.

Ver el archivos adjunto 2602285


Ver el archivos adjunto 2602281

Ver el archivos adjunto 2602283

Ver el archivos adjunto 2602284

Ver el archivos adjunto 2602282

Ver el archivos adjunto 2602275

Ver el archivos adjunto 2602276

Ver el archivos adjunto 2602277

Pude ver también algunos PRX y, la verdad, me hicieron pensar en el eslogan de Pikachu: "¡Hazte con todos!" Básicamente porque los precios se mueven entre los 395 € del cuarzo con esfera lisa de color turquesa y los 795 del que equipa el Powermatic 80 y brazalete de acero. El que lleva caucho (mi preferido) baja hasta los 745 €

Ver el archivos adjunto 2602289

Ver el archivos adjunto 2602290Ver el archivos adjunto 2602300

Ver el archivos adjunto 2602302Ver el archivos adjunto 2602293

Ver el archivos adjunto 2602294

Ver el archivos adjunto 2602295

Ver el archivos adjunto 2602297

Ver el archivos adjunto 2602298

Ver el archivos adjunto 2602292

Ver el archivos adjunto 2602299

Ver el archivos adjunto 2602301


Esperen, que todavía hay más: el Seastar 1000m no queda mal del todo...

Ver el archivos adjunto 2602306


Y por si alguien no me cree...

Una estupenda presentación, desconocía la gran variedad versiones de algún Tissot de los que aquí muestras, hay algunos colores muy originales y bonitos. Muchas gracias por compartir este hilo
 
  • #22
Buah, chaval. ¿Dónde se podrá comprar esa caucho?:drool:
¿Decís que hay una aftermarket?::Dbt::
 
  • #23
Muchas gracias, Boss.

Hoy he visto algunos modelos del Ch de T, y el de esfera champán me ha parecido precioso, como un vintage NOS... Y en 34mm me ha parecido apetecible, se veía más grande que el PRX 35mm, tal vez porque la esfera es mayor, el color claro... Tentador.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #24
El Chemin me gusta el estilo, me recuerda salvando las diferencias y el precio al Orient Bambino, que es uno de mis favoritos dentro de los orientales.
 
  • #25
Los PRX me gustan todos, el verde Powermatic y con caucho sería el que elegiría.
 
Atrás
Arriba Pie