• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX Crono, visita a CO. Futurible ?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
  • #27
Cada día más convencido de que gana baja y gama alta es algo que nos metemos más nosotros en la cabeza que una realidad.

Poco o nada tienen que envidiar algunos de estos modelos a relojes que les doblan en precio.

Si te gusta, adelante. Es un buen reloj, con un diseño muy acertado y diferencial, con un buen calibre, buenos acabados... Para mi falla el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #29
Pues a mí el "PRX" no me molesta, pero si cambiaría el 1853 (que nunca me ha gustado) por el logo con la T que lleva el 1973 por ejemplo, creo que ganaría en exclusividad y lo distanciaría de las gamas bajas que comentaba antes.
También es buena apreciación, aunque el homogeneizar todas las gamas de la marca no me parece mal
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #30
Un cronógrafo muy, pero que muy interesante. Le auguro un gran éxito de ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #31
Me parece muy interesante este crono, estéticamente y lleva un gran movimiento. Mis dudas son también con las dimensiones, no tanto los 42mm de caja que me parecen esperados para un crono hoy día, pero si la altura y quizás a cuánto se va el lug to lug con los endlink del brazalete integrado. Ví anteriormente que el 3 agujas de 40mm se iba a más de 50mm entre asas . Fuera de eso, me parece una gran pieza. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #32
Es muy bonito pero para ese precio me tiraría a por el Hamilton intra matic
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #33
me parece precioso de veras
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #36
¿No se largó el sorteo aún o yo no logro encontrarlo?
El jefe estuvo de lio por Nomos, difícilmente podría haberlo gestionado.
Supongo que en el momento que regrese y se orgánice, lo veremos en el General en marcha.
Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, argus y Ventura
  • #37
El reloj es precioso.
Si te ha hecho "tilín", pues...
En la foto te queda bien en muñeca.
No digo más :whist::


Y lo de gama baja, pues perfecto, si le suben la categoría...no creo que sea lo único que le suban; también podrían denominar gama baja los seamaster y de paso bajarles unos miles, por mí encantado :pardon:

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #38
A mi me trae loco hace tiempo y después de leer al jefe me quedo quietecito quietecito.....
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #39
Muy bonito y muy Tissot de su buena época!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #40
El jefe estuvo de lio por Nomos, difícilmente podría haberlo gestionado.
Supongo que en el momento que regrese y se orgánice, lo veremos en el General en marcha.
Saludos compañero
Gracias compa.
No pretendía apurarlo, sino asegurarme que no sea yo el incapáz de verlo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Coronado 82
  • #41
Un reloj muy guapo, lo veo un poco grande para mi muñeca, pero guapo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #42
El azul me.parece un espectáculo, tendré que hacer un visita para verlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y argus
Atrás
Arriba Pie