• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prx 35mm verde

  • Iniciador del hilo Wacht84
  • Fecha de inicio
W

Wacht84

Novat@
Sin verificar
Buenas, le acabo de comprar este reloj a mi mujer, la verdad es que el tamaño es bastante bueno, espero que a los que estéis indecisos de este tamaño decir que queda genial, lastima que solo esté Quartz, cuando se lo entregue hago fotos mas detalladas
 

Archivos adjuntos

  • 37EFD945-9587-49B0-A96F-92BF2A0B1EF2.jpeg
    37EFD945-9587-49B0-A96F-92BF2A0B1EF2.jpeg
    117,8 KB · Visitas: 128
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, jmnav, Ossete y 5 más
¿Seguro que es para ella...? 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Robespierre, Wacht84 y 2 más
Guárdalo rápido que te lo quedas...
 
Es precioso, y por mucho que se metan con los hombres que lo llevan (siempre de buen rollo, imagino) si estuviese automatico me pensaria en probármelo y valorar su compra.
Al ser el armis acoplado se hace más grande
 
Es precioso, seguro que le encanta.

A mi me gusta más en ese tamaño de 35mm. No me importa que se vea pequeño; me importa que no se vea grande.

BC1263F3-FCE1-467A-A65A-C221B34B3417.jpeg


Lo malo es que cuando lo ajustes para la muñeca de tu mujer ya no te lo podrás poner… :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz, S.R.M., iVAMP y 5 más
A veces, cuando es para un regalo a una persona normal, que sea un cuarzo es una ventaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Tarod
a mi me gusta en ese tamaño pero el verde menta y cuarzo para mi perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
a mi me gusta en ese tamaño pero el verde menta y cuarzo para mi perfecto.
Es muy bonito, pero el verde este puesto me gusta más, me parece más elegante y ponible
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #10
me encanta, yo de ser tu me lo dejo para mi jajaj!
 
  • #11
A veces, cuando es para un regalo a una persona normal, que sea un cuarzo es una ventaja.

He de confesar que he pegado una carcajada al leer eso. :laughing1:

Pero tienes toda la razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Ferdinand71
  • #12
Un reloj precioso compañero, a tu mujer le encantará. Como ya han dicho otros compañeros a ti también te queda muy bien, píllate éste para ti y así vais los dos de verde:
1672860741101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y acrolyu
  • #13
Un reloj precioso compañero, a tu mujer le encantará. Como ya han dicho otros compañeros a ti también te queda muy bien, píllate éste para ti y así vais los dos de verde:
Ver el archivos adjunto 2564722
Creo que me va regalar el prx automático verde, por que me estuvo preguntando mucho y es más ella me llevo a ver el suyo con la excusa de ver el automático
 

Archivos adjuntos

  • 92336E97-3696-4D99-9FCA-759C9EFF3E42.jpeg
    92336E97-3696-4D99-9FCA-759C9EFF3E42.jpeg
    138,7 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Ferdinand71 y Ossete
  • #14
Creo que me va regalar el prx automático verde, por que me estuvo preguntando mucho y es más ella me llevo a ver el suyo con la excusa de ver el automático

Los dos muy disimulados... :flirt::whist:::D
 
  • #16
Buenas, le acabo de comprar este reloj a mi mujer, la verdad es que el tamaño es bastante bueno, espero que a los que estéis indecisos de este tamaño decir que queda genial, lastima que solo esté Quartz, cuando se lo entregue hago fotos mas detalladas
Se lo vas a robar más de un dia y lo sabes
 
  • #17
Se lo regale a mi madre pero el cierre mariposa no le gustaba y se lo tuve que cambiar por otro que por desgracia no ha podido estrenar ni estrenara, a mi me gustaba mas ese verdecillo
 
  • #18
Se lo regale a mi madre pero el cierre mariposa no le gustaba y se lo tuve que cambiar por otro que por desgracia no ha podido estrenar ni estrenara, a mi me gustaba mas ese verdecillo
Siento mucho lo sucedido, un abrazo
 
  • #19
quiero ver el desenlace de los regalos!
 
  • #20
Fantástico! En cualquier color es un relojazo. Ya haréis la presentación conjunta de las piezas jeje
 
  • #21
Bueno os mando un anticipo, los reyes han traído los dos, cuando tenga un rato hago un análisis un poco más completo,
 

Archivos adjuntos

  • 92CFBBAF-6A81-4400-98CE-FAC289A09C85.jpeg
    92CFBBAF-6A81-4400-98CE-FAC289A09C85.jpeg
    163,9 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, rabbitigle y Ferdinand71
  • #23
Bueno os mando un anticipo, los reyes han traído los dos, cuando tenga un rato hago un análisis un poco más completo,
Nada como compartir la afición. Que los disfrutéis.
 
  • #24
Muy bonitos ambos a disfrutarlos en pareja😂😂
 
Atrás
Arriba Pie