• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX 35 Por fin

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo lo quiero en automático y en 39,5 😅
 
  • #52
Se sabe algo de la versión automática en acero? Tengo el 40mm en azul pero me gustaría uno más pequeño en otro color haha
 
  • #53
Se sabe algo de la versión automática en acero? Tengo el 40mm en azul pero me gustaría uno más pequeño en otro color haha
Aun no se sabe nada... pero ya lo han hecho realmente, pero con bisel de oro y diamantitos:

 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #54
Me parece a mi que lo seguimos esperando en automatico, si es posible a un precio inferior de 2k jajaja
 
  • #55
Lo vi hace un par de días en ECI (no el de mi ciudad). Para ese diseño, los 35mm me parecen perfectos (incluso pensé que era de 38mm).

Si fuera para mi, el azul con un Powermatic 80 chrono... pero también lo vio la parienta, la de "¿oootra vez mirando relojes?", y le hizo sacar el verde al dependiente para probárselo.

...Su cumpleaños es a finales de enero. No te digo ná y te lo digo tó.

¿Algún mercante entre la audiencia que me haga un buen precio y me ahorre tener que ir a comprarlo a ECI?
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #56
Digo "por fin" porque hay muchos que han descubierto el clasicismo de las medidas por debajo de los 40mm... ¿Thirty-fivers?

Ver el archivos adjunto 2541501

La reinterpretación del PRX del año pasado presentaba una caja de 40 mm y movimiento automático o de cuarzo. Este año, Tissot ha añadido una caja unisex de 35 mm y la posibilidad de escoger entre modelos de acero satinado pulido con la esfera soleil azul, verde, azul claro o plata, y modelos con la esfera y la caja revestida de PVD dorado amarillo. Por lo demás, su estética se inspira en el PRX original de 1978 Presenta el mismo bisel pulido, los flancos de la caja angulares y pulidos en vertical y brazalete metálico. Monta un movimiento de cuarzo Swiss made.

Ver el archivos adjunto 2541500


PVP RECOMENDADO:
- Ref. T137.210.11.081.00 (esfera verde): 375,00 €
- Ref. T137.210.11.041.00 (esfera azul oscuro): 375,00 €
- Ref. T137.210.11.351.00 (esfera azul claro: 375,00 €
- Ref. T137.210.11.031.00 (esfera plata): 375,00 €
- Ref. T137.210.33.021.00 (dorado): 475,00 €




Por cierto ¿qué opináis de la campaña?

Esta muy bien, tamaño ideal para señora y personas de muñeca pequeña. Gracias por compartir
 
  • #57
Digo "por fin" porque hay muchos que han descubierto el clasicismo de las medidas por debajo de los 40mm... ¿Thirty-fivers?

Ver el archivos adjunto 2541501

La reinterpretación del PRX del año pasado presentaba una caja de 40 mm y movimiento automático o de cuarzo. Este año, Tissot ha añadido una caja unisex de 35 mm y la posibilidad de escoger entre modelos de acero satinado pulido con la esfera soleil azul, verde, azul claro o plata, y modelos con la esfera y la caja revestida de PVD dorado amarillo. Por lo demás, su estética se inspira en el PRX original de 1978 Presenta el mismo bisel pulido, los flancos de la caja angulares y pulidos en vertical y brazalete metálico. Monta un movimiento de cuarzo Swiss made.

Ver el archivos adjunto 2541500


PVP RECOMENDADO:
- Ref. T137.210.11.081.00 (esfera verde): 375,00 €
- Ref. T137.210.11.041.00 (esfera azul oscuro): 375,00 €
- Ref. T137.210.11.351.00 (esfera azul claro: 375,00 €
- Ref. T137.210.11.031.00 (esfera plata): 375,00 €
- Ref. T137.210.33.021.00 (dorado): 475,00 €




Por cierto ¿qué opináis de la campaña?


Que opino, pues megusta la marcha atras, de los tamanos absurdos de los ultimos anos.

Yo creo, si el viejo Hayek aun esta vivo y no manda su hijo, lo hace uno en oro de 18 kilates y lo vende por 3990,- como bocadillos, aun gananando dinero. Ni hablando de la publicidad por la marca y este reloj. Con esta cantidad de relojes sube el precio de oro en la bolsa. Pienso en una serie muy limitado de 10.000 relojes, vendidos directo de la fabrica. Lo mismo que hecho con el Swatch en platino.
Pero el joven Hayek no tiene huevos para esto, se queda con las esferas ICE BLUE de los Rolex en platino.

Gracias por mostrarlo, Anton

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #58
Con esta cantidad de relojes sube el precio de oro en la bolsa.
:clap:

Me ha encantado tu mensaje.

¿Qué añadir?. Poco a lo anteriormente dicho por todos. Estos en concreto me quedarían pequeños.
A mí me parecen muy bonitos, sin ser demasiado de mi estilo. La marca tiene un catálogo muy amplio.
Estos los vi en el ECI hace unos meses.

IMG_20230104_052522.jpg
IMG_20230104_052302.jpg
IMG_20221024_184558.jpg


El anuncio me parece correcto. Lo veo dirigido hacia un público, pero pensado para todo el mundo. Cierta atemporalidad con toque tarantiniano. Una tarjeta de pago contactless que te sitúa en la actualidad. Y todos los personajes muy guapos y juveniles. Interpretando ademas, alejándose de la mera pose. :umbrella:

Lo veo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71 y alde
  • #59
35mm lo veo demasiado pequeño, llamarlo mixto lo veo comercial, es de mujer pero si quiere ponérselo un hombre pues vale. Lo mismo el submariner que lleva cameron diaz en noche y dia con Tom cruise, es de chico pero lo lleva ella y le queda genial...
 
  • #60
Me lo tendría que ver puesto, pero en principio me gusta, y también la idea de que sea de cuarzo.
 
  • #61
El video lo deja claro: no es para nosotros

Eso sí, a mis hijos les va a gustar
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #62
Aun no se sabe nada... pero ya lo han hecho realmente, pero con bisel de oro y diamantitos:

No les costaba nada implementar las demás versiones y se venderían como churros jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #63
Lo vi hace un par de días en ECI (no el de mi ciudad). Para ese diseño, los 35mm me parecen perfectos (incluso pensé que era de 38mm).

Si fuera para mi, el azul con un Powermatic 80 chrono... pero también lo vio la parienta, la de "¿oootra vez mirando relojes?", y le hizo sacar el verde al dependiente para probárselo.

...Su cumpleaños es a finales de enero. No te digo ná y te lo digo tó.

Como era de esperar, cayó: el verdecito de 35mm y ella más contenta que unas castañuelas.

Esta compra me da para pensar dos cosas:

1. Ya lo tenía claro desde antes, pero cada vez más: ¡no es la muñeca, es el diseño! ayer yo llevaba mi Marinemaster que, con sus 44x50x15mm, tiene "el tamaño que tiene que tener" y, aun así y contando con el efecto óptico que hace que al cambiar mucho de tamaño el reloj más pequeño parezca aún más pequeño, el diseño del PRX "pide" 35mm, no 40. Si fuera por la muñeca, uno sería demasiado grande o el otro demasiado pequeño, porque ambas cosas a la vez, no podría ser.

2. Espero que nadie de los de "jamás me compraría yo una copia" digan que les gusta el PRX (aunque ya me conozco el percal: "¡si no se parecen en nada!").
20230120_165340-jpg.2573291

img_20230104_052522-jpg.2564312
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Ferdinand71 y Martini
  • #64
Termino de confirmar compra de un 35mm verde a un compi del foro, así que ya tenéis mi opinión sobre el susodicho...jejeje...
 
  • #65
El video lo deja claro: no es para nosotros

Eso sí, a mis hijos les va a gustar

Opino lo mismo.
Creo que en el anuncio se han centrado en un público determinado, no sé si la marca pretende para captar nuevos clientes en una franja de edad más joven o realmente su prioridad es ese tipo de público.
 
Atrás
Arriba Pie