• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX 35 Por fin

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Digo "por fin" porque hay muchos que han descubierto el clasicismo de las medidas por debajo de los 40mm... ¿Thirty-fivers?

Tissot PRX_35.jpg


La reinterpretación del PRX del año pasado presentaba una caja de 40 mm y movimiento automático o de cuarzo. Este año, Tissot ha añadido una caja unisex de 35 mm y la posibilidad de escoger entre modelos de acero satinado pulido con la esfera soleil azul, verde, azul claro o plata, y modelos con la esfera y la caja revestida de PVD dorado amarillo. Por lo demás, su estética se inspira en el PRX original de 1978 Presenta el mismo bisel pulido, los flancos de la caja angulares y pulidos en vertical y brazalete metálico. Monta un movimiento de cuarzo Swiss made.

Tissot PRX 35.jpg



PVP RECOMENDADO:
- Ref. T137.210.11.081.00 (esfera verde): 375,00 €
- Ref. T137.210.11.041.00 (esfera azul oscuro): 375,00 €
- Ref. T137.210.11.351.00 (esfera azul claro: 375,00 €
- Ref. T137.210.11.031.00 (esfera plata): 375,00 €
- Ref. T137.210.33.021.00 (dorado): 475,00 €


Tissot PRX-35.jpg


Por cierto ¿qué opináis de la campaña?

 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, cokeing, adceal y 27 más
a mí me gusta y para mi mini me viene perfecto. lo de cuarzo no le veo problema (cada vez me gustan más) si además le sumamos un precio acorde yo lo veo una opción muy buena.

azul oscuro o verde para mí aunque me gustan las 4 esferas, el dorado descarto...

gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu y unicoru
Medida más que adecuada para este modelo… y por suerte también lo sacaron en 40 para los que tenemos muñecas grandes.

Un reloj que es muy bonito.
 
Bonitos, imagino que lo sacarán también en automático igual que hicieron el de 40. El modelo de acero y oro ya monta el Powermatic
 
Me place y mucho. Perfecto para mi muñeca little pony.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy guapos todos, pero que saquen el de dial plata e índices dorados con el Powermatic 80, y ya no tendré excusas...:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y manresamolins
¿Se sabe si saldrá en Automático?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor
35...not for me.
 
Bueno, para regalar por la comunión está bien...

bebe-sonrisa.png


PD: es broma, que no se me enfaden los muñequifinos 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, hordierez, El Táctico y 8 más
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y iVAMP
  • #11
Me encantan, la pena es que sean todos cuarzos.
 
  • #12
Bueno, para regalar por la comunión está bien...

bebe-sonrisa.png


PD: es broma, que no se me enfaden los muñequifinos 🤪


Que mamón...:D

Pero que conste, no me considero muñequifino. Más bien, yo diría que soy muñequicómodo...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #14
Que mamón...:D

Pero que conste, no me considero muñequifino. Más bien, yo diría que soy muñequicómodo...:D

Con lo que tú has sido Pepe, esos G-Shock enormes que gastabas, y ahora un relojito de 40 te parece grande...:D;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Lone Cat
  • #15
Ni siquiera se llama PRX, pero desde luego es coetáneo. 36mm, en este caso


Tissot_Miilionaire.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, hordierez, adceal y 26 más
  • #17
Con lo que tú has sido Pepe, esos G-Shock enormes que gastabas, y ahora un relojito de 40 te parece grande...:D;-)

He madurado, Asier. Atrás quedan los tiempos del Sumo, Baby Tuna, M-Force, Rangeman y demás... Sin embargo tú, entre que eres un "chicarrón del norte", y que sigues anclado en la adolescencia...:whist:::D
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, Dobby y 1 persona más
  • #19
He madurado, Asier. Atrás quedan los tiempos del Sumo, Baby Tuna, M-Force, Rangeman y demás... Sin embargo tú, entre que eres un "chicarrón del norte", y que sigues anclado en la adolescencia...:whist:::D

Ya ya..., espérate que ya sabes que ésto va por ciclos, lo mismo de aquí a un tiempo te vuelve a dar por relojes algo más grandes, y más conociéndote, que te "mueves" más que la maleta de Willy Fog 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #20
Demasiado pequeño para mi muñeca
 
  • #21
Una pena que solo sean de cuarzo.
 
  • #23
Me parece un acierto total y me alegro de que las marcas se hayan dado cuenta que los relojes grandes no gustan a todos.

El anuncio gusta y se disfruta. Lo que me extraña es que todos los protagonistas son muy jóvenes. Creo que la mayoría de los aficionados de aquí tenemos unos cinco años mas que ellos mas o menos…😅
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #24
No habían salido ya estos modelos de cuarzo en 35mm?
Cuando entre bien pensé que se trataba del anuncio de los 35mm auto.
 
  • #25
Muy guapos, lastima que aunque seguramente me quedé bien, yo lo vea enano, pero una buena opción para un reloj atemporal.
 
Atrás
Arriba Pie