• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS516 Automatic, Que os parece??

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, buscando algún reloj económico para un regalo me he probado el Tissot PRS516 Automatic, con calibre ETA 2836-2 (no he escuchado nada sobre este calibre y supongo que la única modificación sea la del rotor tipo esqueleto), cristal de zafiro, correa estilo Rally, creo que 40 mm de diametro y el precio si mal no recuerdo era 250 o 325 eurillos, aunque creo que era 250. Alguien tiene alguno?

lostimage.jpg
 
Alguno hay por aquí, sip. El reloj no está mal, pero 250 me parece barato... mira a ver :D
 
Es que no me acuero si era 250 con correa rally y 325 con brazalete de acero o era 325 por el de correa rally, pero de todos modos creo que el precio no está nada mal.
 
A mi personalmente me gusta mucho ese reloj. Ese aire retro de la correa tipo conductor años 60 es preciosa...
El mecaniso sera robusto y fiable. Lo que no tengo es experiencia con Tissot , seria muy interesante los comentarios de los que conozcan en primera persan esta historica marca.
Un abrazo, Rosso.(Como el Martini :) :) :) :) )
 
El precio de tarifa es de 340 Euros con correa de piel. El reloj es una reroducción de un modelo anterior. Muy bien terminado y una relación calidad-precio excelente.Llaman la atención los índices que parecen estar colgados. Se lo regalé a mi suegro el año pasado por navidades. No me lo compro porque tengo el Seastar 300m
 
yo tengo uno

QUOTE]
hola, yo tengo desde el verano pasado el PRS 516 con esfera blanca y correa de acero. Funciona de maravilla y es una pieza de mucha calidad por el dinero que cuesta. Yo pague 310 euros pero no me hubiera importado haber pagado algo mas, ya que es precioso. El cristal de zafiro ,su preciosa maquinaria visible en su parte trasera y su correa de acero perforada lo hace espectacular. Te lo recomiendo al 100x100. Un saludo
 
Hola a todos

El PRS516 está muy bien, correa y armis tipo rally, máquina fiable (creo que lleva un 2836) pero creo (aunque para eso que hablen más altas autoridades en estos temas), y digo creo que tiene ciertos problemas de estanqueidad, vamos, que el agua mejor en botella (o eso me pareció leer en algún sitio).

De todas formas si te haces con él te llevas una buena máquina a un buen precio (me parece que son 325€)
 
Si 4Hz, yo ley un post, de alguien que se solo le salpicó un poco de agua y se ahogó!!
 
Ejem, ejem

Rosso dijo:
Si 4Hz, yo ley un post, de alguien que se solo le salpicó un poco de agua y se ahogó!!


Yo he tenido el PR este. Es bastante bonito, pero cansan enseguida los índices "flotantes".

Hablando de flotar. Cuidadín poque este reloj no lleva corona a rosca y a mi se me murío un Le Locle en el mar rojo y la construcción es tres cuartos de lo mismo en el 516. AUnque ponga 50 meter, el agua ni olerla compañero ;-)
 
  • #10
Hola Rosso, yo tengo éste

lostimage.jpg


Funciona de maravilla, es cómodo, bonito... yo de momento contento:D . Ahora, por los consejos del resto de foreros, el agua ni la vee.
Por cierto lo saqué por 300€
Un saludo.
 
  • #11
Hola Rosso. Yo he estado tentado varias veces de ese reloj. El precio de etiqueta del PRS 516 con armis es de 365 €. Como dijo Enric en una ocasión, interesa comprarlo con armis, luego la correa de cuero te vale 20 €, y en éste caso sólo hay 40 € de diferencia del cuero al armis.
Si te sirve de algo, mira esto:
enlace roto o perdido
 
  • #12
A mí es un reloj que me gusta mucho, el fondo con el volante es una chulada, pero mi hermano tiene el cronógrafo y ese me gusta muchísimo!!! cuando pueda, será mi próxima víctima... je je je...

Salu2
 
  • #13
Pues yo tengo este...

lostimage.jpg


y estoy encantado. De hecho es el que más me pongo.
Lo compré en azul porque dos compañeros lo tenían en negro. Al final me acabó gustando mucho más, y encima es más "ponible", aunque cualquiera lo es en altísimo grado.

Me compré la correa luego, como bien te aconsejan por ahí.
Y otro gran consejo es que el agua la vea de lejos. No se lleva naaada bien con ella (la corona ya lo refleja).

Aquí te dejo un par de fotos de mi PRS "durmiendo con sus enemigos"...

lostimage.jpg


Pero la realidad es que de éstos, que son los que pongo más a menudo, los que más salen de la caja son el Antea (bastante) y tanto como el resto juntos el PRS.

lostimage.jpg


Si me admites el consejo ni lo dudes. PVP 365 € con armys. A mi me salió tirado en mi joyería habitual, así que pelea xq deben tener margen.
Un saludo.
 
  • #14
Precioso. Yo me lo he probado y he estado tentado mil veces de comprarlo.
Es uno de mis futuribles.
Animate, y regalatelo estas navidades.
 
  • #15
Ahora viene el mismo modelo con resistencia al agua de 100 metros me imagino eso mejoro
 
  • #16
Hola Rosso, yo tengo éste

lostimage.jpg


Funciona de maravilla, es cómodo, bonito... yo de momento contento:D . Ahora, por los consejos del resto de foreros, el agua ni la vee.
Por cierto lo saqué por 300€
Un saludo.
Lo compre por 434$ es usa y es exacto al de las fotos el fondo negro con correa de cuero negra, no me ha llegado todavía pero es el mismo modelo tissot prs 516
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
A mi me parece un reloj muy bonito, aunque no tengo ninguno, pero siendo tissot...
 
  • #18
Yo tengo el PRS516 Automatic, comprado a un mercante, hace menos de 1 mes, y te puede decir que es un fantastico reloj, con muy buenos acabados. Monta el calibre 2836-2. El precio de tarifa con armis de acero si mal no recuerdo es de 460 euros para la ultima edicion del 2010. Si quieres ver fotos en otro hilo, las tengo puestas. Saludos
 
  • #19
¿ cuantos gatitos muertos son un hilo de 7 años ??????????????????? si hay por hay algun experto en matematicas cientificas que me diga el resultado , que a mi no me sale ::bxd:::-((::bxd:::-((
 
  • #20
el reloj por el precio esta muy bien.
 
  • #21
no esta mal es buen reloj, nada espectacular, pero muy fiable
 
  • #22
Lo estuve mirando anteayer, pero me decidí por el Tissot Seastar crono 1000.
Me llamó la atención que los días del mes y la semana no saltan gradualmente, sinó que saltan de golpe a las 12:00, como los Rolex, y eso no sé porque pero es algo que me gusta, pero me echó patrás que no tuviera la corona roscada.
Pero claro, eso es algo personal, yo a ese tipo de relojes les pido que aunque sea ocasionalmente o accidentalmente aguanten un chapuzón sim problemas, es lo que tiene vivir en una isla :)
 
  • #23
Para mi ya es un clasico y con el paso del tiempo sera como los seiko hetmet los pogue o los panda.... un clasico. Ademas ahora mismo no recuerdo ninguno con los indicas colgantes es algo que no lo sabia hasta que no lo compre y me dejo impesionado. Yo lo compre con correa negra pero me parecia muy serio y le puse esta marron que llama bastante mas la atencion. Tissot para mi es de los mejores macas de la clase media.....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Lo estuve mirando anteayer, pero me decidí por el Tissot Seastar crono 1000.
Me llamó la atención que los días del mes y la semana no saltan gradualmente, sinó que saltan de golpe a las 12:00, como los Rolex, y eso no sé porque pero es algo que me gusta, pero me echó patrás que no tuviera la corona roscada.
Pero claro, eso es algo personal, yo a ese tipo de relojes les pido que aunque sea ocasionalmente o accidentalmente aguanten un chapuzón sim problemas, es lo que tiene vivir en una isla :)

Lo de la corona roscada no tiene nada que ver con el tema de la impermeabilidad. Hay fortis divers que no tienen corona roscada y aguantan igual, o eso dicen. ;-)

Y cambiando de tema, pedazo resurreccion :D :D
 
  • #25
No será cierto, pero tengo entendido que Tissot pertenece a Omega, lo cual ya sería una garantía. La verdad es que tiene una de las mejores relaciones calidad-precio. En mi caso, tengo un cronómetro de cuarzo, que me gusta mucho (le cambié la correa de cuero original, de un color marrón que no me convencía mucho, por una verde que creo que queda genial), aunque debo decir que justo nada más acabarse la garantía tuve que cambiar el mecanismo (90 euros de broma), pues el reloj empezó a atrasar una barbaridad. Por lo demás, la resistencia de los materiales es buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie