• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
No había visto todavía los nuevos PRS 516 por el foro.

1653085335166.png


1653085361341.png


1653085396574.png


Tuve la versión anterior a este y todavía conservo el que he puesto en el hilo diario.

IMG_20220521_001017.jpg


Si ya había un hilo no lo encontré. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Asturianucu, Ancebl y 15 más
Me gusta mucho.... gracias por compartir compañero.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Me gustaba más la anterior versión, este sin ser feo pierde las agujas tan características así como los índices elevados. El nuevo no tiene nada que me remita a los PR-PRS, es más ni siquiera tiene la leyenda en la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y El italiano
No había visto todavía los nuevos PRS 516 por el foro.

Ver el archivos adjunto 2428326

Ver el archivos adjunto 2428327

Ver el archivos adjunto 2428328

Tuve la versión anterior a este y todavía conservo el que he puesto en el hilo diario.

Ver el archivos adjunto 2428325

Si ya había un hilo no lo encontré. Saludos.
Gracias por traerlos compañero

La verdad que me decepcionan un poco, mi primer automático fue un PRS 516, reloj al que tengo un cariño especial y que uso muchísimo (lo tengo desde hace 15-16 años) y estos nuevos modelos… ni fu ni fa. Es más, es curioso pero ni siquiera en la esfera hacen referencia al modelo.
8153E76A-C48B-4A76-A14C-4D60B2A68311.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98, Ancebl y secihe
A mí me gusta, de hecho me recuerda bastante al Longines espirit...pero no me recuerda a un Prs. Los modelos anteriores tenían una personalidad propia muy diferente. Este ha perdido esa esencia vintage de reloj relacionado con la competición. Es muy bonito en mi opinión, pero con menos personalidad que los anteriores modelos. Un poco lo que han hecho en Tag Heuer con el Acuaracer. Yo tengo el modelo anterior y le uso mucho
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220207_071740~2.jpg
    IMG_20220207_071740~2.jpg
    153,2 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98, Ancebl, secihe y 1 persona más
Coincido también en que tiene inspiración Longines. Me gusta mucho y su precio es razonable
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Lo de los índices elevados le daba un encanto que este no tiene. Sin ser feo, que no lo es, creo que si hubieran mantenido los índices, hubiera sido un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
A mí me gusta, de hecho me recuerda bastante al Longines espirit...pero no me recuerda a un Prs. Los modelos anteriores tenían una personalidad propia muy diferente. Este ha perdido esa esencia vintage de reloj relacionado con la competición. Es muy bonito en mi opinión, pero con menos personalidad que los anteriores modelos. Un poco lo que han hecho en Tag Heuer con el Acuaracer. Yo tengo el modelo anterior y le uso mucho
Emho tienes el PRS más bonito con diferencia. Para mí el nuevo es un claro paso atrás en estética.
Por lo que se refiere a innovaciones, el tuyo ya monta el pw 80 y el bisel de cerámica. El nuevo trae algo que no veo??
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
No había visto todavía los nuevos PRS 516 por el foro.

Ver el archivos adjunto 2428326

Ver el archivos adjunto 2428327

Ver el archivos adjunto 2428328

Tuve la versión anterior a este y todavía conservo el que he puesto en el hilo diario.

Ver el archivos adjunto 2428325

Si ya había un hilo no lo encontré. Saludos.
Me gusta muchísimo, el color de la esfera me parece espectacular, el bisel también y el armis, un reloj de 10.

Además, me encantan las traseras vistas, siempre es un placer ver el calibre, yo lo veo con mi Seiko 5 y es maravilloso.

Gracias por la información, saludos
 
  • #10
Muy bonito, gracias por traerlo.
 
  • #11
Me gusta mucho. El segundero rojo me atrae.
Saludos.
 
  • #12
Me gusta más el tuyo antiguo, coincido con los compis que estos nuevos modelos pierden cosillas clásicas de los prs.

Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y secihe
  • #13
EMO es lo mismo q han hecho con Breitling, pierden toda su esencia pero posiblemente vendan más
 
  • #14
IMG_20190302_151910.jpg


Yo también encuentro que tiene más carácter el modelo anterior. Ahora, gracias a tu actualización, ya entiendo porqué desapareció del catálogo de Tissot.
 
  • #15
Yo creo que este modelo no tiene mucho que ver con el anterior PRS. Prefiero la estética del anterior.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220522_124153.jpg
    IMG_20220522_124153.jpg
    105,2 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba Pie