• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 Small Second

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
advance

advance

Forer@ Senior
Sin verificar
Tissot saca este PRS small second, y la verdad es que es curioso como esta divido el secundero en 3 sub esferas. El precio creo que se va a los 1000 euros.

T100_428_16_051_00.jpg
 
No me gusta, demasiado psicodélico para mi pero es todo cuestión de gustos...
 
A mi me parece bonito, esto de que se vea el segundero en tres subesferas le da un toque más de modernidad. Yo tengo el PRS 516 normal y se ve mas sosillo... aunque la calidad me encanta!
 
Tissot como marca tienen cosas que me gustan pero no es de las marcas que mas me emociona.

Pero tengo que decir que este modelo en concreto me gusta mucho, ya no el modelo en si, si no el tema de la sub esfera dividida en 3 partes. Muy original :ok::
 
Pues tiene buena pinta!, tendría que verlo en persona, pero a priori me gusta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Tissot como marca tienen cosas que me gustan pero no es de las marcas que mas me emociona.

Pero tengo que decir que este modelo en concreto me gusta mucho, ya no el modelo en si, si no el tema de la sub esfera dividida en 3 partes. Muy original :ok::
Tiene que estar chulo ver funcionar el segundero trotando de esfera en esfera.
 
Me habría gustado mas con el small seconds típico, por lo demás a mi si me gusta, Saludossss
 
Muy curioso y original. ¿Alguien sabe con certeza en que precio se mueve el nuevo PRS 516 solo hora? Llevo mirando unos días la tienda online pero no aparece de momento...
 
Con perdón, me parece una cagada.
Yo tengo el normal y me encanta. Con su correa de cuero con agujeritos. Y su segundero central rojo, vamos el cásico.
A este no le pillo la gracia.
Saludos.
 
  • #10
Muy curioso y original. ¿Alguien sabe con certeza en que precio se mueve el nuevo PRS 516 solo hora? Llevo mirando unos días la tienda online pero no aparece de momento...
Solo encuentro precio de paginas polacas, pvp 4700 zl que son 1071 euros, 4100 con el descuento (934 euros). Ya te puedes hacer una idea, por eso puse en torno a los mil euros.
 
  • #11
No me disgusta, a falta de verlo en directo.
 
  • #12
A mi me parece bonito,3 sub esferas semi escondidas...original por lo menos ...me gusta tissot...es una de las marcas suizas bbb.
 
  • #13
No me gusta nada .
 
  • #14
Me parece acertado. Yo tengo el normal con armys, y la verdad es que me gusta bastante. Ahora bien, 1000 euros...
 
  • #15
Lo veo muy original,me gusta.
 
  • #16
Solo encuentro precio de paginas polacas, pvp 4700 zl que son 1071 euros, 4100 con el descuento (934 euros). Ya te puedes hacer una idea, por eso puse en torno a los mil euros.

Si el nuevo solo hora (no el Small Second) sube hasta 1000€, mal asunto... ::bash::
 
  • #17
Si el nuevo solo hora (no el Small Second) sube hasta 1000€, mal asunto... ::bash::
Creo que el pvp solo hora son 800 y algo en paginas alemanas, aquí imagino que parecido.
 
  • #18
Yo le veo un toque TH, me gusta!

tag_heuer_grand_carrera1.jpg
 
  • #19
Me gusta más el solo hora .. Este nuevo restyling con la powermatic80 está realmente conseguido ..
creo que ya tengo "autoregalo" para las navidades .. Igual me doy el capricho y me compro el tres agujas segundero rojo con la pw80
 
  • #20
Mira que me gusta Tissot, pero este nose, no me termina
 
  • #22
Me gusta pero a ver que medida de caja....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Muy curioso sin duda !! Habrá que mirarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
No me gusta demasiado.
 
  • #25
Hasa hace relativamente poco tuve un PRS516 (serie anterior con fondo azul) y este Small Seconds me parece horrible estéticamente hablando en comparación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie