• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot pr 100 x flyback

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
buenas noches compaÑeros del foro despues de 11 meses en este magnifico foro presento mi maquina se trata de un tissot pr 100 x flyback, esfera blanca su diametro es 39,8 mm, 141,77 gr su peso y 10,55 de altura, cristal de zafiro, caja y armis de acero inoxidable con cierre desplegable con sistema de seguridad tipo buceo , movimento eta a cuarzo con indicacion analogica de la funcion alarma, cronografo funcion flyback, calendario, corona y fondos atornillados es sumergible a 100 mts bueno espero que les guste ahi va la foto en mi pequeÑa muÑeca de 16 cm.-
 
Perdon pero la foto no salio, ya pedi ayuda a augusto para que la suba
 
La foto no la puedo subir les dejo una que busque en la web.
 
Muy bonito compañero
 
Es muy bonito lastima que no pude subir la foto se ve mucho mas lindo¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie