• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot one touch

Estado
Hilo cerrado
J

jimmy

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg


Aunque no sea japo, la suiza Tissot tiene una relación calidad/precio más cercana a Seiko que a sus colegas suizos.

Hablando de ana-digi el one-touch me parece una opción muy interesante, pero me hecha para atrás el que sólo sea 30 M Water Resistent. ¿No os parece que un reloj con compas y con esa estética, por lo menos debería ser de 100M?
Es que con 30M no lo puedes usar para montarte en un velerito por miedo, ya no a bañarse, sino a que te salpique una ola.
 
Yo nunca tuve problemas a la hora de nadar con un 30m.
 
Yo tengo un Hamioton One-Touch, y tiene el mismo problema. Cuando lo compré incluso me desaconsejaron que lo mojara más allá de alguna salpicadura ocasional porque la tapa trasera no es del todo estanca para permitir alguna de las funciones del reloj.

Saludos
 
¡Anda! Precisamente estaba yo mirando este reloj, de funcionalidad impresionante, pero que estéticamente me parece poco agraciado.
 
Yo tengo uno de los primeros que salieron, que son los peores para mojarlos, me he bañado con él en la piscina y no ha pasado nada, sigue funcionando como un jabato.:)

El bañarme con él fué obligado, estaba en cierto país árabe y no me atreví a quitarmelo, por si no volvía conmigo.:-( Preferí arriesgarme a que se ahogara antes que "regalarlo".

El problema viene por la tapa trasera, que tiene una caja de resonancia para la alarma y no es muy estanca.
 
Importante handicap. Ahí está una de las grandes ventajas de los Casio Protrek, aparte del precio, claro ;-)
 
No te has equivocado de foro... pocos son los Tissot que han visto Suiza... son fabricados en Asia !

Tissot utiliza al maximo los fallos de la definicion del "swiss made" .
 
tissot made in china, ¡que desilusión!

Ahora entiendo que watchup los venda tan baratos. Pero de todas formas me parece una marca con una calidad y unos diseños extraordinarios. ¿me puedes contar algo más del origen asiatico y de la marca en cuestion?
 
jimmy dijo:
Ahora entiendo que watchup los venda tan baratos. Pero de todas formas me parece una marca con una calidad y unos diseños extraordinarios. ¿me puedes contar algo más del origen asiatico y de la marca en cuestion?

No he dicho que son made in china, he dicho que son made in asia. Interpretan de manera muy inteligente la definicion del "swiss made" : tienen el derecho de ponerlo en las esfera.

Ademas, no es porque son fabricados en Asia que son peores que los demas : la calidad sera la misma. Y te confirmo que los Tissot son relojes buenos.

Las marcas de este nivel de precio (Tissot, Hamilton etc...) no tienen mas remedios de actuar de esta manera para sobrevivir.

Si hablas frances, te consejo de leer este articulo en Worltempus sobre el Swiss Made y el caso de Tissot :

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #10
Aunque los nuevos modelos han resulto en parte en problema, el tema del agua sigue siendo su punto débil. Yo tuve un cuarzo WR 30 y lo utilice varios años para nadar (dos o tres dias por semana) y al final se "ahogó" por tocar accidentamente la corona, pero sinceramente creo que si piensas utilizarlo de manera relativamente habitual en actividades acuáticas mejor que busques un WR 100.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie