• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Le Locle

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

lostimage.jpg


Como sabéis, recibí este reloj como regalo hace poco (14 de Octubre) y la verdad es que no lo veo más que en contadas ocasiones... Siempre que busco información sobre el Le Locle sale el de acero, sobre todo, o el crono... pero este dorado nop.

Pregunta: ¿es más raro? ¿Han hecho menos? No pone nada especial en la caja ni en la documentación, ni en ninguna parte... pero ni siquiera está en los Le Locle del catálogo de Tissot, ni en la página...

¿Alguien sabe algo? THX
 
Deduzco, que eso pasa porque se vende mucho menos que el de acero. Los chapados gustan a un reducido grupo.
¿Es japonés?...
 
Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que pone "TISOTT". Ah no, que no, que no, que susto.
 
mr_gasparacha dijo:
¿Es japonés?...

Por supuesto: TISSOT-SAN :D

Pone Swiss Made, pero es porque le borré el JAPAN :cool1:
 
Lobo dijo:
Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que pone "TISOTT". Ah no, que no, que no, que susto.

Qué mamoooooooooooooon... kesustomasdaooo :D :D :D :D
 
No me traiciones ¿eh?.

Hemos de ser fuertes contra Occidente. ¡Acabaremos con ellos!!!! Jajajajaja. Ha llegado la hora. De our jas been arrivet.
 
Bueno, no sé el motivo... pero para que estés más tranquilo... yo me los he encontrado por lo menos en dos joyerías distintas, aunque prefiero el de acero.
 
El mio lo tuneé...

... y ahora pone akino aitisot. :D
 
Yo tengo uno igual :D :D :D
lostimage.jpg

y me pasa lo mismo que a tí. :-((
Si encuentro algo ya te lo paso
Saludos
 
  • #11
:D 8o :D 8o :D 8o ¡¡¡¡¡¡¡ si que lo es!!!!!!:D 8o :D 8o :D ,
uno de mis favoritos :cool1:
y además +1sg durmiendo corona abajo;-)
saludos
 
  • #12
Pues...

... Javier / Ovoci también lo tiene... ;-) ¡¡Ya somos 3!!
 
  • #14
Pues entonces ya dejo de ser poco común o de plano es para gustos muy selectos ;-)
 
  • #15
Este Tissot salió al mercado junto con el de acero, pero por cuestión de modas, la gran mayoría se han vendido en acero, y es un modelo con mucha menos implantación en el mercado.

Continua estando vigente en el catálogo de Tissot, su referencia es la T41.5.413.12.

Saludos
 
  • #16
heXavi dijo:
...es un modelo con mucha menos implantación en el mercado...

Psche... exclussssivo que es uno... :D :D :D

Gracias, Xavi.
 
  • #17
Me gusta mucho, y es uno de mis futuribles.

Yo lo vi en varias relojerias de Tenerife cuando estuve este año de vacaciones, pero si lo compro me mata la señora, habrá que esperar...
 
  • #18
Es precioso, si señor y lo del oro no me molesta...el problema es lo de un armys de oro, eso es mas complicado pero el diseño limpio de ese Le locle es una delicia y el motor visto tambien..
Un abrazo.
 
  • #19
Sé que es un poco antiguo el post, pero lo reabro por un motivo:
Tengo uno que me va exacto y he notado que en los diferentes post en los que hablan de la calidad de las máquinas este modelo viene con un sistema antichoc incabloc, que corresponde a la calidad top. Me temo que no será posible que en un reloj que en su día hace 6 años pagué 315€ posea esa calidad. ¿Alguien puede decir algo de él?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie