• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Heritage Memphis Collection

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo último de Tissot , Memphis collection edición limitada , reedición de los 80 .

IMG_0394.JPG
IMG_0395.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Memento y jft92
A mi no me gusta, pero nada. Se están volviendo locos ::cry::
 
Horrible, sinceramente.
 
Mas feo es dificil...
 
Que malos fueron los 80´ para algunos.
 
Joe, no hay por donde cogerlo.
 
seguro que habrá alguien que lo compre, pero a mi también me parece feo feo...
 
Super ventas... 🤦🏻‍♂️
 
Pues si hay quien lo compra , esta versión está agotada en su web.

IMG_0400.JPG
 
  • #10
Es una colaboración con el Grupo Memphis, El grupo Memphis, también conocido como Memphis Design o Memphis Milano, fue un colectivo italiano de arquitectura y diseño industrial con mucha influencia de los años 1980.
 
  • #11
Mi chica está loca con él. Va sabiendo algo de relojes de escucharme, y tiene un Tissot (regalado por mí) que le encanta pero no suele llevar ninguno; desde hace 2 días, no para de mirarlo y se está planteando su primera compra. Lo de que el segundero será un disco giratorio ha sido el remate.

No será nuestra taza de té, pero hay paladares para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #12
Es una reedición de los años 80 , este es el original .
IMG_0401.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari, unicoru y 1 persona más
  • #13
Comprobado: No toda reedición es un acierto.
 
  • #14
Si fuera por los aficionados todas las cajas serían de diez huecos y las diez tendría los mismos relojes. Sota, caballo y rey.

Por cierto, no me gusta demasiado, pero me parece un diseño ochentero original y atrevido y que como complemento de moda que es en lo que se han convertido los relojes hoy en día, tendrá su éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, onap, Falconetti y 1 persona más
  • #15
Mama. Miedo.
 
  • #16
Hay gustos para todo (por suerte!)
 
  • #18
Vaya cosa fea
 
  • #19
Mi chica está loca con él. Va sabiendo algo de relojes de escucharme, y tiene un Tissot (regalado por mí) que le encanta pero no suele llevar ninguno; desde hace 2 días, no para de mirarlo y se está planteando su primera compra. Lo de que el segundero será un disco giratorio ha sido el remate.

No será nuestra taza de té, pero hay paladares para todo.
A la mía le gusta el Nissan Juke. Así que...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #20
Feos con avaricia.
 
  • #21
Con lo chulos que son los Tissot setenteros...
 
  • #22
That's not my cup of coffee
 
  • #23
Hay Tissot preciosos y luego hay otros.
 
  • #24
Jejeje. Lo que son las cosas. A mí me parece muy interesante. Esos tonos dorados del bisel no los veo, pero en general si. Y el original de los 80 no lo conocía.

Veo más diseño en ese reloj que en muchísimos más que se suelen ver más a menudo.

Como dicen por mi tierra, por eso el mundo no se vuelca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie