• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Heritage 2005

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.tissotwatches.com/?mod_collection/id_classic/fid_0060/action_show

Las caracteristicas de la maquina viene bien explicada en la web.

Versión en acero, con posibilidad de correa de cuero marrón o negra. Limitada y númerada de 0001 a 3333. Con un PVP: 730 €

Versión en oro, con posibilidad de correa de cuero marrón o negra.
Limitada y númerada de 001 a 333. Con un PVP: 3.320 €

El fondo del reloj va grabado con un escudo que supongo sera un antiguo logo de Tissot por lo menos así aparecía en un cartel publicitario de Tissot del año 1950.
 
Última edición:
Hola:
Bonito reloj, buen calibre y ajustado precio para un COSC. Si puedes y te gusta a por él. Ya nos contarás

Un saludo
 
Pues es bonito.
Las cajas cuadradas no han sido siempre mi primer elección pero del que muestras me gusta la sencilles de la esfera.
Al menos es de lo que puedo opinar, del funcionamiento alguien con más conocimiento te contará más.
Saludos.
 
De precio no está mal pero ...

... estéticamente no me atrae demasiado. El diseño de la caja se me atonja clásico pero la esfera no me lo parece tanto ¿no?

Casi que me quedaría con las versiones (o versión) anterior del Heritage.

Un cordial saludo.
 
Las fotos de la web no le hacen justificia ... vi otra foto que sale "mas favorecido" ... pero bueno tampoco puedo opinar sin tenerlo. En cualquier caso he llamado a Tissot [ España ] y no todavía no lo tienen disponible.

El Heritage 2003, efectivamente, es una pasada.

Por el momento he pedido el 2005 y tengo "medio-localizado" el 2003.

De todas formas, Tissot tambien ha lanzado un nuevo modelo automático el Tissot Carson con movimiento Eta 2824-2 y el TXS Automatic [ para mujer ] ETA 2671 [ desconozco si ya lo tenian en catalogo ] ... y un nuevo modelo del T-Touch al que denominan Classic con un precio de 440-460 €.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie