• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Heritage 2003 & Heritage 2005

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

No se ... si me apuras casí me gusta más el del 2003, creo que va a ser mi elección.

lostimage.jpg


El 2005 lo veo algo pequeño para mi muñeca ... y desde hace tiempo estoy detras del 2003.

¿ Como lo veis ?
 
sin dua alguna 2003
Es cuestion de gustos
 
Yo que te voy a decir :D

Bueno no tiene que ver que tenga el redondo pero esteticamente me gusta mas si tuviera que elegir entre los dos.

Yo pensaba que el del 2005 ya te lo quedabas :)

Saludos.
 
JEM dijo:
Hola!

No se ... si me apuras casí me gusta más el del 2003, creo que va a ser mi elección.

lostimage.jpg


El 2005 lo veo algo pequeño para mi muñeca ... y desde hace tiempo estoy detras del 2003.

¿ Como lo veis ?
No sé cual es el 2005 de los dos, lo siento, pero yo me quedaba con el redondo, me parece más bonito.... Un saludo.
 
El 2003, pero ya. Lo he tenido en la mano y es precioso. Algunos foreros lo tienen y están encantados, ¿verdad José Manuel-san? :D

Por cierto, ahoritita mismo, como dirían Alberto y cía... pongo un post con los nuevos Le Locle... ¡muy chulos! De no ser porque voy por el Davosa... :D
 
Melquiades dijo:
No sé cual es el 2005 de los dos, lo siento, pero yo me quedaba con el redondo, me parece más bonito.... Un saludo.

El redondo es del 2003 ... parece que todos coincidimos.
 
manoloyloles dijo:
Por cierto, ahoritita mismo, como dirían Alberto y cía... pongo un post con los nuevos Le Locle... ¡muy chulos! De no ser porque voy por el Davosa... :D

Pero bueno ... te vas a adelantar :-(( ;-) :D :D , pense que hoy podría hacer unas fotos al modelo con caja de acero, pero no ha podido ser.

Espero tu post!.
 
Yo tengo el 2.003 y es fenomenal.
 
Los 2 bonitos pero prefiero el redondo.
 
  • #10
Supongo q sere el unico q me quede con el 2005 , no me suelen gustar los relojes cuadrados pero este me parece maginifico, muy bonito y encima poco visto. q mas puedes pedir, aunq esto son solo gustos, tu eres quien eliges.
 
  • #11
Estoy contigo Picón, prefiero el 2005, tiene un diseño muy clásico además es medio curvo, se nota en la esfera.

Y si Manolo, están chulos los cabrones.....:D:D:D:D

Saludos!
 
  • #12
Estéticamente son dos relojes muy distintos. Yo prefiero el 2003.
 
  • #13
Yo también preferiría el redondo. Básicamente me gustan más la redondeces (tanto en relojes como en otras cosas) :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie