• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Crono y Reedicion

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Hoy me he probado tres cronos Tissot de los llamados Heritage, que son reediciones de su amplio y interesante catálogo histórico.
El caso es que me gustan los tres cronos y mucho, y no descarto en un futuro comprar uno de ellos. Pero cuál? No es nada fácil decidirse.
Por eso llamo vuestra atención para conocer vuestra opinión.
Os dejo unas fotos para ilustrar la pregunta que os hago.

IMG_20221122_125013.jpg


IMG_20221122_124648.jpg


IMG_20221122_124352.jpg


Espero impaciente vuestra opinión.
Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, janot1961, emeeme y 15 más
Dependerá del resto de relojes de tu caja y del tamaño de tu muñeca.

En MI caso, el primero que enseñas.

Ahora bien, ese PRX es taaaan bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Hola, mi voto también es por el primero. Lo tengo en el punto de mira
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
El prx sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Me gustan en el mismo orden de las fotos. El tercero tiene tantos números, círculos y líneas que me mareo de solo verlo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Hola ,

El primero,esa correa "Racing" le queda muy bien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
A mi me gusta mucho el 1973. Me parece el más bonito de los tres con diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Indy1961
1973 sin lugar a duda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #10
Para mi el segundo siempre estaría descartado ya que el día que necesites una pulsera nueva no habrá repuestos y no podrás utilizar el reloj. De los otros dos me quedo con el primero,
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #12
Para mi también el primero :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #13
Para mi el segundo siempre estaría descartado ya que el día que necesites una pulsera nueva no habrá repuestos y no podrás utilizar el reloj. De los otros dos me quedo con el primero,
Estás seguro de no obtener repuestos en caso de necesidad? Tissot es una casa con una dilatada historia y una buena reputación.
 
  • #14
El 1973, y con mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #15
De esos 3 el primero Joan sin duda, los aikon en crono también son chulos por si quieres ver otras opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #16
Yo me quedaría el primero, pero creo que eran 44 o 45 mm no? Aún así, ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Caine
  • #17
El primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #18
Muy apetecibles los tres, de quedarme con uno sería el prx sin duda. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #19
Si es por mí, definitivamente el PRX. Sólo lo he descartado por ya tener 7750 y no querer redundar, no obstante, el diseño me encanta y se ve tanto mejor que el powermatic 80, porque se ve atemporal, no se ve como una reedición o algo vintage. Si fuese más por el diseño del 1973, me desviaría un poco al Navigator, que es más entretenido y con caja más estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #20
1973, sin dudarlo un segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #21
El 1973 es para mí el más bonito, aunque para mí creo que sería grandote. El tercero que pones es un estilo de reloj que a mí me gusta pero en ese caso no entiendo porque lo han hecho de 42 mm...

Para ti el que encaja más es el Heritage 1973.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #22
Hoy me he probado tres cronos Tissot de los llamados Heritage, que son reediciones de su amplio y interesante catálogo histórico.
El caso es que me gustan los tres cronos y mucho, y no descarto en un futuro comprar uno de ellos. Pero cuál? No es nada fácil decidirse.
Por eso llamo vuestra atención para conocer vuestra opinión.
Os dejo unas fotos para ilustrar la pregunta que os hago.

Ver el archivos adjunto 2541677

Ver el archivos adjunto 2541680

Ver el archivos adjunto 2541681

Espero impaciente vuestra opinión.
Saludos y gracias
El 3,1 y 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #23
Yo si me dieran a elegir me quedó con el 3
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #24
Para mí, el primero que muestras
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #25
El PRX Chrono es el único Tissot que me compraría, y si me lo regalaran aceptaria alguno más... Pero comprar el PRX 🧐
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie