• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Ballade, PRX y Gentleman

  • Iniciador del hilo amontalg
  • Fecha de inicio
  • #26
Concuerdo. Si te lo puedes permitir, descuentos mediante, me parece un reloj calidad/precio excelente.

El problema es ir subiendo 300 euritos más cada vez... De ahí a un Nomos Club o algún Sinn 556... Y así hasta acabar ahorrando para un sub :-P

Ese es el problema, que somos unos viciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #27
En el foro hay quien ha comparado el Gentleman con el Datejust, y hubo muchas respuestas a favor. A mi me parece un relojazo, bonito, versátil, atemporal... Sería mi elección
El PRX pese a ser un gran lanzamiento este año me parece mejor el crono que el que muestras, por lo que de los tres, el gentleman
 
  • #28
De esos el prx es el que mas me gusta
 
  • #29
El prx con crono....
 
  • #30
Pues hay ganador.

Finalmente me he decidido por el Gentleman, llegará en los próximos días.
Después de ver los 3 puestos es el que más me ha gustado. Era el que menos me gustaba, pero en vivo y puesto me pareció espectacular.
El ballade me gustó mucho, pero no tiene una buena legibilidad en mi opinión.
Y el PRX aunque me encantó, no veía que me quedase bien.

El conquest en azul seguramente habría ganado, pero en negro (que era requisito indispensable) me gustó menos que el Gentleman, aún sabiendo que es bastante mejor reloj.

Con esta pieza doy por finalizada mi caja durante un largo tiempo, creo... No porque no me gusten otros relojes (que, como a todos, me gustan cientos), pero no quiero desprenderme de los que tengo y mí economía no da para más!!!

Gracias a todos por vuestras opiniones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, SALINT y juanhms
  • #31
Un acierto.
 
  • #32
Muy bonito, yo me hubiera de cantado por el prx dado que me gusta ese estilo de relojes
 
  • #33
Yo tengo el Gentleman azul y estoy encantado, pero haz hecho bien en verlos en directo y probártelos. Yo el mio lo uso a diario y controlo su exactitud y esta en 0,3 segundos / día, con el paso del tiempo se adelanta un poco.

Pegas: el cierre de mariposa no tiene microajustes. La ventana del fechador es blanca y podría ser en negativo. Por la noche no se ven la hora pues la pasta luminiscente es mínima.
 
  • #34
Sin duda el Gentleman estéticamente me gusta más,, aunque esos 40mm en la muñeca parecen más,,y su armis tampoco es de los más cómodos que existen.Por estos motivos creo que me decantaría por el PRX
 
  • #35
Buena elección, aunque a mi personalmente me gusta más el prx como modelo.
Si no recuerdo mal el prx no tiene espiral de silicio y tú gentelman si, por lo tanto tienes incluso mejor máquina, y si encima te gusta más el diseño no hay debate ninguno!
 
  • #36
Buena elección, aunque a mi personalmente me gusta más el prx como modelo.
Si no recuerdo mal el prx no tiene espiral de silicio y tú gentelman si, por lo tanto tienes incluso mejor máquina, y si encima te gusta más el diseño no hay debate ninguno!
El gentleman tiene la mejor maquinaria equipada por tissot!! Y un excelente reloj… lleva una espiral 🌀 que en otras marcas vas a conseguir acercándote mucho a los 3000€
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #37
En mi opinión has acertado de pleno.
Vaya cositas cucas que tiene Tissot, y a precio razonable, de mis marcas preferidas.
 
  • #38
Pues hay ganador.

Finalmente me he decidido por el Gentleman, llegará en los próximos días.
Después de ver los 3 puestos es el que más me ha gustado. Era el que menos me gustaba, pero en vivo y puesto me pareció espectacular.
El ballade me gustó mucho, pero no tiene una buena legibilidad en mi opinión.
Y el PRX aunque me encantó, no veía que me quedase bien.

El conquest en azul seguramente habría ganado, pero en negro (que era requisito indispensable) me gustó menos que el Gentleman, aún sabiendo que es bastante mejor reloj.

Con esta pieza doy por finalizada mi caja durante un largo tiempo, creo... No porque no me gusten otros relojes (que, como a todos, me gustan cientos), pero no quiero desprenderme de los que tengo y mí economía no da para más!!!

Gracias a todos por vuestras opiniones!!
Buena elección, aunque el PRX y el Gentleman para mi gusto se ven mejor en azul que en negro, igual que el Conquest.

Yo también hubiera elegido el Gentleman, aunque muy de cerca por el PRX.

Saludos!

p.d. Aunque para mí, hubiera elegido éste.

1673019081336.jpg
 
Atrás
Arriba Pie