• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot actualiza la colección Chemin de Tourelles.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonitos, el que más me gusta el de los índices dorados 👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻
 
  • #27
Pues me gusta mucho, la verdad que gentlemen, prx y ahora este... Vaya espectáculo está dando tissot últimamente, me alegro por ellos. Habrá que verlo en vivo
 
  • #29
Excelente medida, 39mm, para la mayoría de muñecas pero... tan difícil era que la ventana de fecha tuviese el color de la esfera?
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #30
Con nivachron y encima más baratos que el modelo anterior... Se han vuelto locos!!!
 
  • #31
Infinitamente más bonito, mejores medidas, buen movimiento... con lo clásico del diseño hasta la versión "femenina" se hace apetecible para muñecas pequeñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #32
Todo un acierto las opciones de tamaño contenido.
 
  • #33
A mi el azulito me esta poniendo ojitos 😜
 
  • #34
No me gustan los relojes con la marca ocupando tanta esfera. Ni con textos "superlativos" como los Rolex. No sé si soy raro, pero prefiero esferas con poca literatura impresa. Si acaso algo discreto.
 
  • #35
Tissot se esta poniendo las pilas , ofreciendo cosas muy bien trabajadas , con buen gusto... y a un precio adecuado

chapeau
 
  • #37
Realmente muy bonitos, yo, EMHO, los hubiese sacado con el logo antiguo, mas vintage aun
 
  • #38
Preciosos.El modelo con esfera color café e índices dorados ya sería perfecto con 38mm, por poner algún "pero"...
 
  • #39
Los que me parecen más bonitos son en 42. A ver si van sacando más en 39
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #40
Los de correa de piel son todo una tentación....
 
  • #41
Estar en este foro solo trae problemas porque ves estás novedades y te da por ir a por el de índices dorados. Esto mata a cualquier economía. Tissot se está poniendo las pilas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #42
Pues no están nada mal la verdad,, tienen un estilo que me gusta,,a ver si también ponen en práctica lo varios tamaños a otros modelos.
 
Atrás
Arriba Pie