• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISELL SUB. El innombrable.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
A raíz de una respuesta a un compañero se me ha ocurrido crear un nuevo tema con el que creo, es uno de los mejores homenajes del reloj innombrable. Copio y ale, se agradecen Roles es Roles, reloj de pobre, quieros y no puedos y demás demases que pensaba yo hasta hace poco. Ahí lo tenéis para acribillarlo a vuestra merced :whist::



... Es una casualidad (intercambio en una venta...) que al principio no vi con buenos ojos. Como todos sabemos este Tisell se parece mucho al innombrable pero al llegar a casa, verlo, tocarlo y mordisquearlo me entro una carcajada. ¿Como coñ* hacen este reloj por 200€? Ha tirado al traste todos los prejuicios que tenia sobre el y lo uso cuando le toca sin ningún problema. Aun me rió cuando lo tengo en la mano y es que "nos la meten" habitualmente mas doblada de lo que pensamos.

Mi versión es la ultima, negro con bisel cerámico verde, zafiro, bien cargado de Lumen BGW9 que es de lo mejor del mercado (brilla algo menos que el MM300 y su tono es azulado) y con micro-ajuste en el armis copiado también de R*. El Miyota 9015 que guarda la caja de acero de 40mm parece un cuarzo.

Llevo bastantes años en esto de los relojes y se me cayeron las pelotas al suelo, lo digo en serio. Estoy seguro que a mas de uno de aquí le pasaría lo mismo. Personalmente me gusta mas que el fusilamiento de Steinhart, tanto por su movimiento, tamaño, acabados, lupa que amplia de verdad y sobre todo el tacto de la corona al enroscar.

Así es el mio:

sub9015-bg-1.jpg


Lumen:

R4oTJyr.jpg


Interior:

sub9015-1_zpsc1lspzzr.jpg



El nombre no... pero ya quisiera TAG una bata así para sus diver ::evil::
 
Última edición:
Pues qué quieres que te diga. Me gusta mucho.
No me importaría tenerlo y me daría mucho igual lo que la gente piense.
 
No me fastidies compañero! Que son unos miles de euros más... y yo lo tengo!! Al final lo cambio en?... jjejejej es broma. Se hacen relojes muy buenos, la ley de la oferta y la demanda....., a precios ajustados!
 
Ese reloj es muy cuco ... y creo que los end link son macizos no? ...
A mi me gusta mucho la verdad ... que lo disfrutes con salud !!!
GRacias por las fotos !!! :clap:
 
Ese reloj es muy cuco ... y creo que los end link son macizos no? ...
A mi me gusta mucho la verdad ... que lo disfrutes con salud !!!
GRacias por las fotos !!! :clap:


Macizos, macizos. Las fotos son de internete, si esto tiene éxito ya subiré algunas del que tengo por casa. El reloj siendo la copia que es, sorprende por la calidad.
Lo mejor de todo con diferencia es que el que los monta, o el que los gestiona (vete tu a saber...) se hace llamar "Señor Oh". ¿No me digáis que no mola? ¿Como se llama el "estirao" (con guasa pero con respeto :)...) de Rolex? ¿eh?
 
Última edición:
200 euros?? Pues tiene muy buena pinta la verdad... Te hace plantearte cosas si...
 
Lleva casi un año sin ventas, al principio debido a que no le llega van movimientos, ahora no se.
 
A mi no me la mete nadie, sé que lo que compro no se justifica de forma racional, lo que no entiendo es porque intentáis seguir viendo la relojería de lujo así.

Disfrútalo.
 
Es un reloj bonito, pero solo porque es una copia del Rolex Submariner.
 
  • #10
Si es que este foro no deja de sorprenderme... La verdad que por 200€ tiene una pintaza.
 
  • #11
He dirigido plantas de producción muchos años (no de relojes) y sé qué parte de los costes de lo que fabricaba eran de producción (materias primas, mano de obra directa e indirecta, energías, ...) y qué parte de "otras" cosas. Mucha gente se sorprendería de los números pero, insisto, no ocurre sólo en el mundo relojero. Ahora, cuanto más "costoso" es el bien mayor es la sorpresa. Lo bueno es que tampoco se pregunta demasiado, o no se hacen las preguntas correctas o, aunque se hicieran, tampoco se van responder. Es lo que hay. Lo tomas o lo dejas.
 
Última edición:
  • #12
A mi no me la mete nadie, sé que lo que compro no se justifica de forma racional, lo que no entiendo es porque intentáis seguir viendo la relojería de lujo así.

Disfrútalo.

Lo que yo no entiendo es porque hay que verla como un simple "lujo" y no como una simple maquina que mide el tiempo mejor o peor. Un reloj es un reloj, una lavadora es una lavadora y un cristal de swarosqui o como se escriba es un... en fin, pues eso.

Personalmente me gustan los relojes Rolex pero no me gusta el lujo, ni entiendo de lujo, ni me hace falta en mi vida, tampoco me muevo por sitios lujosos, nunca he pretendido ser alguien que no soy, mis referentes no están en Hollywood y si necesito premiarme por algo no suele ser un reloj "caro". Con todo esto puedo asegurar que vivo muy bien, afortunadamente. Para los que pensamos como yo, que espero no ser el único, ¿No hay sitio? ¿No seré digno de entrar en un CO Rolex si el día de mañana me decido al fin?


Lo bueno de esto es que cada uno lo ve como quiere, no se porque hay que cerrarse con ideas fijas.
 
  • #13
Que quereis que os diga, por doscientos y pico euros tienes su diver. Para los que andan flojos es una buena opción.
 
  • #14
En Massdrop están vendiendo Breitling que se supone valorado en 13,000 $ por 5,000 $. ¿Alguien supone que se pierde dinero en algún punto de esta venta múltiple?.

Spinnaker está vendiendo en Massdrop por 130$ un "diver" por el que, si entras en su web y cometes el error de comprarlo sin código descuento, te cobrarán 400 $ y en Amazon se puede comprar creo que por unos 260 $. ¿Dónde se queda la diferencia de 400$ a 130$?

Lo que es evidente, innegable e irrefutable es que cada uno gasta su dinero como le da la gana. Hasta donde le dejan a uno.

Cuando compraba tornillos para mi empresa me hacían descuentos de hasta el 60% sin ningún tipo de compromiso de compra. Si los compraba para mi casa "de paisano" me costaban un 60% más caros.

En fin...
 
Última edición:
  • #15
Que quereis que os diga, por doscientos y pico euros tienes su diver. Para los que andan flojos es una buena opción.

Y para los que va fuertes o muy fuertes y piensan que gastarse 10.000 en un reloj es una soberana gilipoyez... que los hay... y muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira
  • #16
Lo que yo no entiendo es porque hay que verla como un simple "lujo" y no como una simple maquina que mide el tiempo mejor o peor. Un reloj es un reloj, una lavadora es una lavadora y un cristal de swarosqui o como se escriba es un... en fin, pues eso.

Personalmente me gustan los relojes Rolex pero no me gusta el lujo, ni entiendo de lujo, ni me hace falta en mi vida, tampoco me muevo por sitios lujosos, nunca he pretendido ser alguien que no soy, mis referentes no están en Hollywood y si necesito premiarme por algo no suele ser un reloj "caro". Con todo esto puedo asegurar que vivo muy bien, afortunadamente. Para los que pensamos como yo, que espero no ser el único, ¿No hay sitio? ¿No seré digno de entrar en un CO Rolex si el día de mañana me decido al fin?


Lo bueno de esto es que cada uno lo ve como quiere, no se porque hay que cerrarse con ideas fijas.

Un reloj es un reloj, y una lavadora es una lavadora, pero cuando en el reloj te gastas 500€ o 1000 y ya no te te hablo de 7 8 o 10K es un lujo, te guste o no.

El que se mueve en sitios lujosos pretende ser alguien que no es? Y la compra de un reloj caro, es un premio? No empecemos con los análisis psicológicos que se descarrila. Además que tiene que ver el que no te guste el lujo con no ser digno de entrar en un CO "x"?
 
  • #17
Y para los que va fuertes o muy fuertes y piensan que gastarse 10.000 en un reloj es una soberana gilipoyez... que los hay... y muchos.
En eso estaba yo pensando.
No tiene por qué ser sólo para los "flojos".
 
  • #18
El innombrable es un término q no me gusta nada, es un homenaje al submariner y la verdad tiene buena pinta y sorprende mucho esa bata.

Si además pasa una prueba de estanqueidad, es un muy buen reloj, nada original pero bueno, bonito y barato.

Es verdad, como se lo montan los chinos, probablemente explotando a los suyos... no es precio para una pieza como esa por calibre, zafiro etc
 
Última edición:
  • #19
EL Tisell es una maravilla. Yo ya hace tiempo estoy convencido.

Variación Cero segundos en una semana.

Resistencia al agua. 2 veranos de piscina.

Zafiro y cerámica. Igual a 1 y medio año con cero raya.

El mío es de la primer tirada. Así que el Lumen es debil. Pero se puede usar y disfrutar sin problema.

Endlink macisos
Los links atornillados. Atornillados. Lo vuelvo a decir atornillados.
Pase rápido de fecha a las 12 en punto.

Cómodo como ya saben quién. Lindo como ya saben quién.

Y la primer tirada menos de 200usd.

Comprarlo Ahora es via mail. A una lista de espera. Van saliendo cada tanto. Y se pagan por PayPal.

Ahora sacó un Tisell Subersible. Si, lo escribí bien. Es hermosísimo con un zafiro abombado. Creo que ya ese está con lista de espera. Los americanos se los llevan rápidamente según el foro watchuseek.

Voy a poner fotos del mio. Ya lo he lucido en este foro. Ya estoy grande. Ya no siento culpa.

5fab6560213d53e8fbcbc92951e6df18.jpg
82fbb0a8415bb95098a3e14dc1317d0e.jpg
 
  • #20
Bueno, dejemos que cada uno disfrute la Horología como le parezca ... cada uno nos gastamos lo que podemos en ella ... y si eso nos hace feliz, es lo importante ... la crítica más o menos implícita "al otro sector" o al compañero está demás ... :D
Salud !!! :Cheers:
 
  • #21
Disfruta el reloj, me alegro te de esas buenas sensaciones y te envidio ya que a mí no me las daría. Espero no degenere el hilo, pero creo que con lo de que nos la meten doblada no ayuda mucho...
Un saludo compañero!
 
  • #22
Un reloj es un reloj, y una lavadora es una lavadora, pero cuando en el reloj te gastas 500€ o 1000 y ya no te te hablo de 7 8 o 10K es un lujo, te guste o no.

El que se mueve en sitios lujosos pretende ser alguien que no es? Y la compra de un reloj caro, es un premio? No empecemos con los análisis psicológicos que se descarrila. Además que tiene que ver el que no te guste el lujo con no ser digno de entrar en un CO "x"?

Como dices, mejor no seguir por ahí...
Tu visión de la relojería es igual de respetable que las demás y no te preocupes, no insinuó que la compra de un Rolex sea mas o menos inteligente sino que viendo lo que vale este reloj y viendo su calidad... ¿Que es lo que nos están vendiendo? ¿Que sobreprecios aceptamos por un bisel cerámico o un cristal de zafiro?
El señor Oh tampoco es una ONG y sacara dinero por cada pieza, imaginaros casas como Swatch que trabajan al pormayor... Es increíble la verdad.
 
Última edición:
  • #23
Disfruta el reloj, me alegro te de esas buenas sensaciones y te envidio ya que a mí no me las daría. Espero no degenere el hilo, pero creo que con lo de que nos la meten doblada no ayuda mucho...
Un saludo compañero!

Por curiosidad... ¿Por que no te iba a dar buenas sensaciones? ¿Ves algo malo en las fotos que he puesto?
 
  • #24
Está muy bien el reloj y es buena compra, hasta ahí bien.
Pero si yo compro un rolex sub pongamos por 5000 y lo tengo que vender creo que no le pierda e incluso le gane algo. Si compro ese tisell y lo vendo igual un 20 o 30% le pierdo. Entonces ¿qué es mejor? . Cada uno lo verá de una manera.
 
  • #25
Como dices, mejor no seguir por ahí...
Tu visión de la relojería es igual de respetable que las demás y no te preocupes, no insinuó que la compra de un Rolex sea mas o menos inteligente sino que viendo lo que vale este reloj y viendo su calidad... ¿Que es lo que nos están vendiendo? ¿Que sobreprecios aceptamos por un bisel cerámico o un cristal de zafiro?

Ojo! Que para mí no aporte nada (hubo una época en la que sí) no quiere decir que no valore que está muy bien por el precio que tiene.

Mi primera alusión venía a ese "nos la meten", y es que insisto es "lujo" y no hay explicación racional -esto es atendiendo a las cualidades físicas del objeto-.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie