• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tisell Marine Diver. Recomendación correa

  • Iniciador del hilo Tomario
  • Fecha de inicio
Tomario

Tomario

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy intentando poner alguna correa, textil o caucho para este reloj pero tengo algún problemilla ya que los agujeros de las asas están bastante cerca de la caja y no permite montar según que correas.

Alguien con experiencia podría indicarme buenas opciones para este reloj de ancho 20mm. Preferiría que no tuviera extremos curvados, preferiblemente rectos.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Buenas, estoy intentando poner alguna correa, textil o caucho para este reloj pero tengo algún problemilla ya que los agujeros de las asas están bastante cerca de la caja y no permite montar según que correas.

Alguien con experiencia podría indicarme buenas opciones para este reloj de ancho 20mm. Preferiría que no tuviera extremos curvados, preferiblemente rectos.

Muchas gracias
Me interesa el tema también si alguien responde.
 
Atrás
Arriba Pie