• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipos de cronografos ¿?

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!! hace tiempo vi un resumen sobre los tipos de cronografos de existen y sus funciones pero no los veo!!!!! Alguien puede encenderme la luz?? ;-)
 
¿No está en esenciales? :huh:
 
No lo veo en esenciales pero resuminedo hay tres....
El normal=inicio-stopo-puesta a cero
El ratrappante=inicio-segundo inicio segunda aguja-stop una-stop otra
Flyback=inicio-stop e inicio de una sola pulsacion.
Luego varian si tiene un solo pulsador, dos o tres...
Pero esa es la base.
Un abrazo.
 
Espero que esto te ayude...

Rosso dijo:
Hola a todos!! hace tiempo vi un resumen sobre los tipos de cronografos de existen y sus funciones pero no los veo!!!!! Alguien puede encenderme la luz?? ;-)

Hol@ a todos/as!

Lo dicho... espero que este post te ayude a ir clasificando los diversos tipos de cronógrafo que existen.

De todos modos me sorprendió sobremanera que la clasificación que se realiza en este enlace roto o perdido sea en base al tipo de esfera! :huh:

Aunque cuando se habla de cronógrafos... nunca puedo dejar de pensar en el Moeris de bolsillo, con un solo pulsador, y con rueda de pilares que el buen azar quiso que fuera a parar a mis manos :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie