• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Rohrer & Klingner. ¿merecen la pena ?

  • Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio
sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

tenéis buena opinión de estas tintas? O merece la pena pagar algo más y olvidarme de esta marca?

Un saludo.
 
Vale la pena probarlas. Son fluidas y a mí juicio tiene colores increíbles, como Cassia, Solferino, Alt Goldgrün, Verdigris...
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, hachikomustang y Alfredo BRB
Vale la pena probarlas. Son fluidas y a mí juicio tiene colores increíbles, como Cassia, Solferino, Alt Goldgrün, Verdigris...
Gracias por tu respuesta y viniendo de tí, tiene toda la credibilidad del mundo!

Voy a comprar alguna y probaré a ver que tal.

Muchas gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Ya contarás!
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
Yo uso muchísimo el Verdigris, y es una tinta muy recomendable por su calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
Yo uso muchísimo el Verdigris, y es una tinta muy recomendable por su calidad/precio.
Gracias Sergio, cuando llegue haré algunas pruebas y os contaré que tal.

Saludos.
 
Pues al final las he pedido en Arlepo. Parece que funcionan bien y tiene buenos precios. Mi pedido ha salido el mismo día.
Un saludo.
 
Y tengo un negro "Documentus" de registrador de esta marca y la verdad es que no la uso mucho. A penas dejas de escribir unos minutos atasca el plumín y tarda en arrancar. He tenido otras permanentes con los que no hay ese problema.
 
Atrás
Arriba Pie