• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta recibida

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Recibida la tinta! Muchas gracias Rafa!
 
  • #27
A Zaragoza ya han llegado los reyes magos también
94a9e21476c015f554436a71d87e09c7.jpg

Muchas gracias a rafapa por sus esfuerzos y a ver si esto no queda aquí, si lo instauramos como una tradición anual en el foro.
Un saludo a todos
 
  • #28
Recibida. Muchas gracias Rafapa!
 
  • #29
Recién entregada!! Primera sensación: El bote está súper frío. Comparado con el otro tintero que tengo de Kwz, el Monarch, este no huele ni la mitad de bien. Hasta diría que tiene un punto desagradable. Igual es por la temperatura :hmm: En un ratito vuelvo a comparar. Aquí van las fotos:

FullSizeRender 3.jpg

El guapo de mi ayudante, revisor de cartas, paquetes y entregas de todo tipo. Es el Tedax de casa.

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender 4.jpg

Muchas gracias, Rafapa!! Ahora me voy a poner tranquilamente a probar la tinta con distintos plumines. :yes:
 
Última edición:
  • #30
Recién entregada!! Primera sensación: El bote está súper frío. Comparado con el otro tintero que tengo de Kwz, el Monarch, este no huele ni la mitad de bien. Hasta diría que tiene un punto desagradable. Igual es por la temperatura :hmm: En un ratito vuelvo a comparar. Aquí van las fotos:

Ver el archivos adjunto 437913

El guapo de mi ayudante, revisor de cartas, paquetes y entregas de todo tipo. Es el Tedax de casa.

Ver el archivos adjunto 437915

Ver el archivos adjunto 437916

Ver el archivos adjunto 437923

Muchas gracias, Rafapa!! Ahora me voy a poner tranquilamente a probar la tinta con distintos plumines. :yes:

Lo del olor es intencionado. A mí me llega a molestar el olor original y esta la pedí que no oliera tanto. Creo que está dicho
en algún sitio que iba a ser así.
Espero que te guste el color.
 
  • #31
Si que me gusta, si. :yes: :ok::
 
  • #33
Si!! :yes: Este mes llega. :)
 
Última edición:
  • #34
Ya tengo mi tintero,gracias por todo Rafael
 
  • #35
Por fin llego!!!!!!!

89eb505f8aac0885e4db2de94fec8555.jpg


f429c477c8195401a1dfc92d8b493cfd.jpg
 
  • #36
Ultimo paquete entregado en mano a ralphfast. Hemos pasado un rato agradable hablando mal de todos vosotros.:laughing1:
A ver si llegan ya los canarios y andorrano y declaramos oficialmente terminado este proyecto.
 
  • #37
Un placer Rafa, a ver si repetimos.:ok::
 
  • #38
Tinta recibida después de una semana de vacaciones entre vuelo y paseo por parte de la tinta, me gusta muchísimo.

Gracias Rafael :ok::
 
  • #39
Envío tinta

20170306_181105_HDR.jpg

Llevo mucho tiempo sin subir fotos y no sé si ha funcionado, dos tinteros que han entrado hoy, uno de ellos está descatalogado.
 
  • #40
¡Tinta recibida!

Y en oerfectas condiciones.

Muchas gracias Rafa. ¡Impagable!
 
  • #41
Recibidas y todo estupendamente. Ya he cargado la verde y es preciosa, aunque parecida a otras que tengo, no escogí bien del todo :ops:
La Honey parece muy interesante y la del foro mola. No soy de azules y menos de azul-negros, pero ¡da igual! Es la del foro, me mola por eso :D

Mil gracias por todas las gestiones que has hecho y todas las molestias que te has tomado, Rafa. Ya sabes, estoy esperando datos para que me borres del cuaderno de morosos :laughing1:¡¡Un fuerte abrazo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie