• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta recibida

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
No sé si hay un hilo para esto: si lo hay que el moderador lo borre, please.

Sólo para avisar que mi tinta llegó sana y salva a Salamanca hoy, 24 de febrero, para que Rafa pueda llevar la cuenta y despreocuparse.

Ya la voy a poner en mi pluma del foro con su imponente plumin 1.1 que uso para firmas: pluma del foro + tinta del foro ¿cómo os quedó el ojo, eh? ;-)

Gracias a Rafa por el trabajazo :ok::
 
Otro recibido!

Hoy ha sido el día D, desembarcan 3 plumas, una tinta y

IMG_4803.jpg
 
Última edición:
A casa también llegaron los niños sanos y salvos. Aúnestoy pensando a qué niña envenenar. Jolín que indecisión....
 
Tinta del foro + pluma del foro, lo mismo había pensado yo.
 
Tinta recibida ! De la ilusión me he bebido la mitad para celebrarlo ::bxd:: Está muy rica, con un fondo afrutado y aroma de piedra antigua, y un retrogusto algo amargo. La única pega es que si abro la boca me pueden confundir con un Caminante Blanco.

Ya si eso con la otra mitad intentaré ser más ortodoxo y entintar una pluma a ver qué tal...
 
Recibida igualmente y con muchas ganas de probarla , muchísimas gracias a Rafael , muy agradecido!!!
 
Gracias a Sergio ya tengo mis tinteros yo también. Que por cierto huelen de forma especial, ¿no? Me lo comentó @sergito y no daba crédito... pero es verdad. Huelen "raro"...
 
Todo recibido, aún no la he probado pero han llegado en perfecto estado. No hay palabras para tanto agradecimiento como merece Rafael, por la idea, trabajo, organización, coordinación pedido, tramites, gestión, distribución ......y llegada a buen puerto.
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto
 
Última edición:
  • #10
Tinta recibida!! Aunque hasta mañana no podré tocarla, ni olerla, ni siquiera verla!! Llegado el momento seré más ortodoxo que Maranello y en lugar de entintarme yo a mí mismamente lo haré con una seguramente agradecida amiga que tan bien transmite lo que digo.
Rafapa...qué más se puede decir que no hayamos dicho ya...gracias de nuevo!!!!
Y un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #11
Ya lo puse en otro hilo, pero... tinteros recibidos. A ver si esta tarde pondo una prueba de escritura.

Un saludo y muchas gracias.
 
  • #12
Tinta recibida, esta tarde cuando llegue a casa abriré el paquete para saber si han llegado bien y hacer la prueba pertinente.
 
  • #13
Recibidaaaaa :yhoo::
La del foro a ver en qué pieza la pruebo. La honey ya espera impaciente la llegada de mi nuevaaaa..., ¡Duofold Centennial Check Yellow! :clap:
Ya pondré fotos, pero mis fotos, ufffff...
Edito: gracias compis por el trabajo :worshippy:
 
  • #14
¿Tienes la Pelikan Amber para compararla con la Honey?

Muy chula la Duofold pollito! :yes:
 
Última edición:
  • #15
No, no la tengo... Pero es 4001 o Edelstein?
Ay, la Duofold en ese acabado es un prodigio de belleza. Vendo la mini, pero no sé todavía, no estoy muy convencido, porque si la has visto al natural, no tiene nada que ver con las fotos. Voy a llenar un armario de Duofolds...
 
  • #16
Buenas tardes.
Tintas recibidas.
Mini comparativa, sin luz ambiente, con: azul real pelikan 40001, tinta kwz azul del foro y kwz azure 5.
Muchisimas gracias Rafapa.
tinta foro 2.jpg

kwz foro-2.jpg

Y un saludo a todos
 
  • #17
Tintas recibidas y en perfecto estado. Aún no he tenido tiempo de probarlas.
Muchas gracias Rafa !
 
  • #18
Tinteros recibidos ambos en perfecto estado , tendrán que esperar la oportuna prueba hasta el fin de semana .

Muchisimas gracias Rafa !!! ( el agradecimiento es poco para tanto trabajo )

Un saludo a todos
 
  • #19
Al fin la tengo en casa
fdd04f83a37d9bfb143be64421cb608d.jpg
 
  • #20
A mi me acaban de llegar, asi que todo correcto. A ver si tenemos tiempo para jugar con ellas y mancharnos los dedos jeje.
 
  • #21
Mi tintero sale hoy de la oficina de origen, que lo están peinando. ::bxd::
 
  • #23
Pues el mío todavía está en la oficina de origen, así lo informa Correos. De esta al Guinnes.
 
  • #24
Han llegado a Gijón las tintas. Tras un intenso "briefing", las conclusiones han sido las que siguen:

Juan (11 años): toques a vainilla.

Miguel (7 años): huele al bizcocho que hace a veces mami.

Julia (4 años): huele a vainilla.

Estamos en casa que no sabemos si entintar unas Duofold o hacer un bizcocho.

A los mayores los tengo deletrando G R A C I A S R A F A P A.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie