• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta con aromas ¿quién nos podría informar?

Estado
Hilo cerrado
MANC

MANC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Hablando ayer con Víctor de tintas salió lo de los aromas y los experimentos que él está haciendo.

Como yo sólo utilizo tintas 'vulgares', me gustaría ponerme al día sobre las tintas con aroma y qué es lo que se puede comprar por estos pagos.

Me encantaría, como le comentaba a Víctor, una tinta rojo Rioja con olor a gran reserva...
:-)Cheers:)
 
Herbin tiene alguna.
Quizás las marcas alemanas Rhorer und Klingenr, De Atramentis...
Ahora estoy liado pero, como diría Iker Jiménez, "Investigaremossssss...."
 
Pues eso. Hablando ayer con Víctor de tintas salió lo de los aromas y los experimentos que él está haciendo.

Como yo sólo utilizo tintas 'vulgares', me gustaría ponerme al día sobre las tintas con aroma y qué es lo que se puede comprar por estos pagos.

Me encantaría, como le comentaba a Víctor, una tinta rojo Rioja con olor a gran reserva...
:-)Cheers:)

Si que las hay, no sé si de Rioja, pero de otros vinos sí.

lostimage.jpg



Esta es la
lostlink.jpg


Yo todavía no me he animado, si alguien tiene el valor de comprarlas que nos cuente.

Ah, y bienvenido, espero que te lo pases muy bien por estos lares.
 
Última edición:
Si que las hay, no se si de Rioja, pero de otros vinos si.

lostimage.jpg



Esta es la
lostlink.jpg


Yo todavia no me he animado, si alguien tiene el valor de compralas que nos cuente.

Ah, y bienvenido, espero que te lo pases muy bien por estos lares.

Gracias por la bienvenida e información. La verdad es que este foro es muy activo y se aprende mucho.

Lo del aroma a vino lo había dicho de broma, pero veo que existen tintas con aroma a vino y a determinadas uvas... la verdad es que cualquier cosa que se piense ya hay alguien en algún lugar que lo ha inventado. (8o)

Pregunto: Estos aromas añadidos ¿podrían dañar los alimentadores o conductos capilares de las estilográficas?
 
jeje...las hay....en el mundo.....

personalmente no guta....pero.....las hay florares, frutales, vinícolas....como la de maria...jeje

saluditosssssssssssss
 
Me regalaron hace unos años una de Montblanc, Season's Greetings, color marrón, que ahora que acabo de leer este post me he acordado de que no he estrenado ni recuerdo a que olía.

Pues mira esta semana la estreno y os cuento. Si es que todavía le queda algo de aroma.
 
A mi to estas tonterías me gustan. Lo peor de estas cosas, como casi siempre, son los gastos de envío. Por 9 lereles te pillas un tintero, del que más coraje te dé, y pruebas. Pero sumarle 12 euros más... te pones en 21/22 y ya, casi que te compras una pluma decente en el momento que la historia la repitas dos o tres veces.
Miraré de JHerbin en tienda física, a ver qué tal.
 
Experimentos aparte, que ya os contaré, os recomiendo mucho la MB rojo cereza con olor a rosas, que llaman love you.

Agradable color y textura y excelente aroma. Es muy facil de encontrar y cuesta unos 12 Euros un tintero de 30 ML.

Divertiros.
 
Estoy usando ahora esa tinta love you de MB, en cartucho, y le encuentro un olor raro, como a vino (el color tambien es tirando a vino tinto), pero tambien podria ser mi olfato, porque tambien uso la MB white forest, la que vendieron como tinta de navidad, y nunca he notado el mas minimo olor; eso si, el color me encanta.
 
  • #10
Eso quería yo preguntar: Que si realmente huele cuando abres el tintero y acercas la nariz, o también huele cuando escribes aun sea por unos segundos solamente???
 
  • #11
Yo no noto ningun olor en el papel escrito, lo noto en el plumin, y sin necesidad de acercarlo a la nariz, simplemente escribiendo
 
  • #12
Yo no noto ningun olor en el papel escrito, lo noto en el plumin, y sin necesidad de acercarlo a la nariz, simplemente escribiendo
GOBAIN, muchas gracias por la información compañero.
 
  • #13
La roja es particularmente intensa, huele al escribir y al volver a desplegar el papel escrito. A rosas.
 
  • #14
Amigos, creo que tras explorar la pagina de Maria sobre tintas perfumadas, hay que dejarse estar de tonterias y organizar una gran conjunta, es una página alucinante y las tintas no son caras, multitud de oerfumes y colores. Necesitamos un valiente que domine el alemán o el ingles y que quiera encabezar la conjunta y tenga tiempo para ello. Espero nuevo hilo . Animo !!!!!!.
 
  • #15
Pues a mi me gusta la tinta con olor a... ¡tinta!
 
  • #16
montblanc marron

Yo la compré hace poco. Ni yo sabía que era con olor ni la dependienta que me sirvió tampoco, sólo me comentó que era una edición limitada de navidad. Ya me parceió a mí muy cara, incluso para montblanc: 14 € por 30 c.c. Y al escribir, yo no noto ningún olor "especial". Acercando la nariz al tintero tampoco es para disparar cohetes. Aún no sé a qué representa que huele. Igual es que soy daltónico de olfato ::Dbt::

Me regalaron hace unos años una de Montblanc, Season's Greetings, color marrón, que ahora que acabo de leer este post me he acordado de que no he estrenado ni recuerdo a que olía.

Pues mira esta semana la estreno y os cuento. Si es que todavía le queda algo de aroma.
 
  • #17
Amigos, creo que tras explorar la pagina de Maria sobre tintas perfumadas, hay que dejarse estar de tonterias y organizar una gran conjunta, es una página alucinante y las tintas no son caras, multitud de oerfumes y colores. Necesitamos un valiente que domine el alemán o el ingles y que quiera encabezar la conjunta y tenga tiempo para ello. Espero nuevo hilo . Animo !!!!!!.

Yo me apuntaría a las conjuntas de tintas con olor con un 95% lo único lo dicho encontrar una buena página y alguien con dominio del alemán e inglés.
 
  • #18
MB season's greetings

Max, al final la probaste?

lostimage.jpg

Ésta es la que tengo yo, marrón, supongo que es la misma que la tuya.
¿Encuentras que tenga algún tipo de olor que la haga "scented"?


Me regalaron hace unos años una de Montblanc, Season's Greetings, color marrón, que ahora que acabo de leer este post me he acordado de que no he estrenado ni recuerdo a que olía.

Pues mira esta semana la estreno y os cuento. Si es que todavía le queda algo de aroma.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie