• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex y relojes GPS

  • Iniciador del hilo antomsd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antomsd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos:

He visto en Dreivip una oferta de relojes Timex. ¿Qué os parece la marca?

Estoy buscando un reloj con GPS ya que hago algunas salidas para correr y de momento cuento solamente con pulsómetro.

¿Alguna recomendación?

Gracias:friends:
 
Me han hablado bien del Garmin Forerunner, pero yo no lo tengo. En relojes con GPS, el punto flaco es la autonomía (pocas horas), mira bien que te encaje...


lostimage.jpg

 
Bueno, con gps tienes bastantes marcas... las de mas renombre, Garmin, Suntoo, Polar..
No te equivocaras con ninguna de ellas.
 
De todas maneras Timex es una marca historica con buenas calidades, lo que pasa es que por lo que he visto en Dreivip, los precios que te ponen antes de rebajarlos no son muy reales. Están un poco inflados. Como te dice el compañero yo tiraba por un Suunto o un Polar
 
Gracias a todos. Lo de los precios inflados suele pasar suele ser habitual.
Yo tengo un Polar con pulsómetro y hasta ahora me ha ido muy bien.
 
Yo tengo un suunto y contentísimo con él, aunque no lleva gps todo el mundo que conozco con suunto repiten
 
Ahora estan en esdemarca... no parecen caros...
 
Garmin tiene una fama bien ganada de fabricar los mejores relojes con GPS integrado. Yo tengo el Forerunner 305 y, aunque pelín tocho, es una auténtica herramienta para hacer deporte. Imagino que subiendo de gama la cosa mejorará mucho.

También tuve un Polar, el RS300X con el módulo GPS G1, y me pareció incomodísimo lo del módulo externo G1 ... otra cosa sería el RS800X (también es bastante más caro)

Bueno, mi voto por el Fore 305 ...
 
Última edición:
¡Ay dios! que yo solo quería poner una foto del Fore 305 ...

0b87cb4ba2be8627dd7e4d3ef1f17857.jpg
 
  • #10
Con gps el garmin es una marca que no falla...te recomiendo el forerunner 610, aunque si quieres invertir algo mejor un 405 tambien funcionan muy bien. El timex es tambien muy buena opcion, sobre todo si haces triathlon pues los garmin no estan homologados para nadar con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie