MANOLITO111
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, acabo de llegar a casa después pasar una maravillosa tarde en Madrid ya que tuve la suerte de acudir a la presentación de la nueva colección de relojes TVBOY by TIMEX co_labs en el magnífico escenario proporcionado por @IGUANA_SELL cendiendo su boutique para tal propósito.
Abro este hilo simplemente para adjuntar las fotos que hice y mostraros varios de los relojes de la exposición, no pretendo que se convierta en el típico hilo de prensa porque supongo que ya se encargarán de ello...
Comenzado el evento y después de unas breves palabras por TIMEX España y los organizadores del evento, nos dividieron en 4 grupos para mostrarnos varias de las distintas colecciones que propone la marca en su catalogo. También tendríamos que realizar una serie de retos que nos permitirán participar en un sorteo de varias piezas al concluir el acto.
Aquí los dos protagonistas de la colección TVBOY propuesta en colaboración por el famoso grafitero italiano Salvatore Benintende. Una línea muy Streetwear y desenfadada.
Aquí los carteles de Monopoly y varias piezas de la línea Peanuts.
Este reloj es muy bonito, buen tamaño, mecanismo automático con trasera vista y el perrete que tanto le gusta a más de uno...
Varios ejemplares de la colección PAN-AM que dicho sea, me encantan y la tarjeta con todos los retos resueltos.
Sólo quedaba disfrutar de la velada, compartir impresiones y gozar en mi caso de un vinito Cune bien acompañado.
Al final tuvimos un inesperado giro de guión ya que no hubo sorteo, ¡Nos obsequiaron a todos los asistentes con un reloj TIMEX de la nueva colección TVBOY!
El bueno de Jose dándonos la buena noticia,jeje.
En mi caso tuve la opción de elegir el modelo pero preferí que la suerte hiciera de las suyas y este ha sido el afortunado.
La verdad que han tenido un gran detalle con todos nosotros y simplemente agradecer a TIMEX España, IGUANA_SELL y organizadores la magnífica experiencia.
Mil gracias.
Abro este hilo simplemente para adjuntar las fotos que hice y mostraros varios de los relojes de la exposición, no pretendo que se convierta en el típico hilo de prensa porque supongo que ya se encargarán de ello...
Comenzado el evento y después de unas breves palabras por TIMEX España y los organizadores del evento, nos dividieron en 4 grupos para mostrarnos varias de las distintas colecciones que propone la marca en su catalogo. También tendríamos que realizar una serie de retos que nos permitirán participar en un sorteo de varias piezas al concluir el acto.
Aquí los dos protagonistas de la colección TVBOY propuesta en colaboración por el famoso grafitero italiano Salvatore Benintende. Una línea muy Streetwear y desenfadada.
El bueno de Jose dándonos la buena noticia,jeje.
En mi caso tuve la opción de elegir el modelo pero preferí que la suerte hiciera de las suyas y este ha sido el afortunado.
La verdad que han tenido un gran detalle con todos nosotros y simplemente agradecer a TIMEX España, IGUANA_SELL y organizadores la magnífica experiencia.
Mil gracias.
Última edición: