• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex militar. Básico y genuino

  • Iniciador del hilo spardas2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spardas2

spardas2

Quasi-forer@
Sin verificar
P1120797.jpg

P1120796.jpg

P1120807.jpg
P1120802.jpg
P1120809.jpg
P1120810.jpg

P1120785.jpg
P1120786.jpg
P1120788.jpg
P1120795.jpg


Youtube review: ‪TIMEX 41711 REVIEW‬‏ - YouTube


Timex es una marca norteamericana muy arraigada que ha proporcionado relojes al ejército. Relojes de plástico económicos diría que en los 70 y 80, como este que os muestro que, según me consta, ha sido utilizado oficialmente por las tropas de infantería americanas.

Un reloj sin elementos superfluos, militar 100%, básico y económico en todos los sentidos, con un sencillo pero fiable cuarzo. Sin más.

T41711 (brown), T18581 (black).

Model number: T41711
Case material: Plastic
Case diameter: 34 mm excl. crown
Case Thickness: 7 mm
Band width: 18-19 mm
Dial color: black
Luminous hands
Movement: Quartz (TMX Philipines)
Water resistant depth: 3 ATM
Battery: Lithium 10-year battery life
Price: Less than 30 euros

Related links

=J. Crew Timex
=Timex Watch Vintage Commercial Videos
=
lostlink.jpg

=
lostlink.jpg

= Camper series
=
lostlink.jpg


lostlink.jpg

 
Última edición:
Muy bonito. Y ya que estamos en el subforo adecuado, aprovecho para llamar la atención una vez más sobre el hecho de que los relojes militares eran tradicionalmente de 33/34 mm., no más. Lógico, si tenemos en cuenta que era lo más cómodo para el día a día de un soldado.

La moda de meternos por los ojos relojes supuestamente militares, con diámetros enormes, es sólo eso, una moda.
 
muy bonito, que lo disfrutes!!
 
Precioso !!!
 
Muy bonito, podria ser un BBB, por cierto donde se puede encontrar /comprar?
 
Me uno, es muy bonito, aunque me gustaría con otra correa. Dónde se puede comprar (original por supuesto).
 
Muy bonito,esas manesillas no puntiagudas le quedan muy bién.

P.D.:me sumo a la pregunta de donde se puede conseguir.
 
Yo sólo los he visto en ebay, y como bien dicen los compañeros, por dos duros. Este si que es un reloj imprescindible en cualquier colección por la historia que tiene detrás, y con el precio que tiene no hay excusas que valgan para que todos tengamos uno.
 
  • #10
Muy bonito ahora mismo voya a buscarlo en internet.Gracias:ok::
 
  • #11
Muy guapo. Supongo que la forma más fácil de conseguirlo es por internet. ¿ Y las correas tipo NATO las venden en tienda física por aquí cerca o es exclusivo por internet ?
 
  • #12
Es bonito por su sencillez, pero pequeño para mi gusto.

Será cosa de la moda, pero tan pequeños... no molan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie