• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Camper Expedition T40011

  • Iniciador del hilo spardas2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spardas2

spardas2

Quasi-forer@
Sin verificar
Y seguimos con otro Timex que, como sabeis, es una marca norteamericana muy popular y apreciada por allí. "All-American brand" le llaman. Timex ha tenido algún contrato con el ejército y actualmente su linea Camper y Expedition está inspirada en los relojes militares y orientada a las actividades al aire libre. Timex tiene un interesante catálogo poco conocido en Europa (excluyendo UK).

Pueden resultar relojes un pelín caros para lo que ofrecen si los comparamos a los Casio. El cuarzo del que os muestro no es ni japonés, sino un mecanismo fabricado en Filipinas del que no sé nada. Ahora bien, por 30 euros tienes un reloj que me parece guapo y con ciertas prestaciones.

Os copio directamente lo que he publicado en mi blog.

Espero que os gusten las fotos y el modelo en cuestión.

Un abrazo.
salvi

Timex Camper Expedition T40011, Ready for action



P1120891.jpg


T40011 represents an upgrade over Camper "Vietnam" (
lostlink.jpg
): 50m WR (5 BAR), Indiglo light, real luminiscent hands. In addition, good proportions (37,5mm case diameter) and 20mm lug width give the watch more presence. Although T40011 appearance is not as military as his brother.

P1120907.jpg


An inner ring of Arabic numeral indexes makes conversion to 24-hour time fast and easy, and outer indexes indicate the seconds. The calendar date is easily set using the watch's quick-date.

P1120905.jpg


I have replaced the original velcro strap for this deployant rubber strap, which give the watch a more serious aspect.

P1120883.jpg


An everyday watch to fit all occasions. Ideal for outdoors activities. One of the most stylish Timex Expedition.

Model number: T40011
Case material: Plastic
Case diameter: 37,5 mm
Case Thickness: 7 mm
Band width: 20 mm
Dial color: black
Luminous hands: Very good
Movement: Quartz (TMX Philipines)
Water resistant depth: 5 BAR (165 feet/50 metres)
Battery: CR 2016
Price: 30 euros aprox.

Positive: sober design, no superfluous design elements; readable and clear face; simple but reliable quartz caliber; balanced proportions; pretty good lume and date.

Negative: numbers are not luminous (just hands); the quartz movement could be better a Miyota or Hattory.

Links

# Camper series
lostlink.jpg
 
Pues por ese precio creo que es un reloj de batalla bastante guapo, no?? un saludo y gracias por la información!!
 
Muy bonito por ese precio
 
Además de baratos, bonitos y robustos, tienen algo que creo que ni los Casio... una batería CR 2016 de litio del tamaño de una tapa de alcantarilla que, si no se usa mucho la luz, dura hasta 10 años. Y si se necesita cambiarla, la tienen hasta en el Mercadona ;-).
 
Por este precio es una pasada.
Mejor que un chino no??
 
Por este precio es una pasada.
Mejor que un chino no??



Bueno, algo de chino si que tienen puesto que aunque la marca y el diseño son americanos, se producen en una fábrica china, pero hecha esa salvedad, es infinitamente mejor que un chino-chino. Al natural se nota la diferencia a simple vista, por diseño y acabados. Y con el añadido de una electroluminescencia verdaderamente espectacular muy bien sostenida por su descomunal batería.
 
Tengo tres timex,y mis hijos tambien les compre unos para kids y aguantan de todo y con exactitud.Por 30e son fantasticos.
 
Bonito reloj y por ese precio, que más podemos pedir;-)
 
  • #10
A mi también me gustan los Timex, quizá no se comparan con grandes y lujosas marcas, pero para uso cotidiano están muy bien.


Que te parece este Expedition
-100 mts.
-Cronógrafo
-Fechador
-Electroluminicente
-Funciónes de cálculo en el bisel giratorio


2013-03-03_12-36-58_597.jpg
 
  • #11
Precio imbatible...
 
  • #12
Pues muy buen precio para un reloj bonito.
Donde podría encontrarlos por ebay?
 
  • #14
Perfecto muchas gracias voy a ver que veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie