• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timefactors Dreadnought LTd Ed 500m Diver's

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
¿algún comentario sobre el bicho este? :D :D


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos,
Luciano
 
Hubo un acorazado que marcó una época en la construcción de buques de guerra cuyo nombre era el mismo y creo que llamar igual a ese reloj es de lo más acertado, pues parece "acorazado";-)

Saludos;-)
 
265g :-)

Me consuela saber que existe algo más pesado que el Certina Ds-3 ;-) :D

Me llama la atención que sea un COSC y no lo ponga en la esfera.
 
Juer, habrá que ir cambiándoselo de mano cada cierto tiempo, porque si no se te queda un brazo más largo que otro...:D:D:D

Sí, soprende que no ponga que es COSC en la esfera, se suele usar de reclamo en relojes no muy conocidos...

Saludos;-)
 
Serie limitada de 200, muy apreciados ahora y bastante cotizados de segunda mano. El último que he visto pedían 1400 GBP, no está mal para lo que costó al que lo compró nuevo.
 
me gusta mucho este diver,se lee muy claro
 
Peaaaaassso reloj tu, pero.. no eran 300?
 
Nop....eran 200. Hay una web donde se puede ver por donde anda cada uno de ellos, está chulo. Podíamos hacer algo parecido con el RE2 :D

lostimage.jpg


Según la web el nombre viene por un submarino, aunque sí que hubo otro barco con el mismo nombre. Me parece una cosa interesante nombrar el reloj por algo así, le da cierta historia y encanto, en mi opinión.
 
Que yo sepa, el Dreadnought fue un destructor de la Royal Navy británica que revolucionó la construcción de buques de guerra, pues todos sus cañones eran de gran calibre y dejaba anticuados a todos los acorazados existente, hasta el punto de que los acorazados de esa época (principios del siglo XX) son conocidos como pre-dreadnoughts y dreadnoughts o post-dreadnoughts; cuando estalló la I Guerra Mundial eran los acorazados más potentes que había.

Lo más lógico es que el nombre de ese diver sea por un submarino, pero el barco famoso es el acorazado;-)

Saludos:D
 
  • #10
Bueno, para mí realmente no era famoso ni el acorazado ni el submarino, lo confieso, al menos hasta que conocí el reloj :D
Pero el reloj parece que sí se inspira en el submarino. Esto es de la web del que lo diseñó:
"The name "Dreadnought" was taken from Britain's first nuclear submarine, which itself was named after several other prominent ships of the same name."
Después de hacer un poco de "googleing" sí que he visto que el más famoso es el acorazado, salen bastantes más referencias a él que al submarino.
Lo que se aprende con esta afición :)
 
  • #11
Pues yo pienso...

JBA dijo:
Nop....eran 200. Hay una web donde se puede ver por donde anda cada uno de ellos, está chulo. Podíamos hacer algo parecido con el RE2

... que para que vamos a pensar en el futuro, cuando el presente se llama RE1 y que algunos poseemos ;-)

¿ Dónde andarán todos? Algunos cambiaron de dueño, pero la mayoría están con los primitivos.

Saludos
 
  • #12
Tienes toda la razón, no he caido en el RE1.
Será porque yo no lo tengo....? :(
A ver si alguien se anima a hacer el mapa para ver donde están. Ha salido alguno de España?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie