• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Time paradise ¿es de fiar?

  • Iniciador del hilo daxpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daxpax

daxpax

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola todos, les comento que hace unos días he pujado y ganado por un reloj en Timeparadise de Ebay, y ya lo he pagado.

Luego de ésto he visto un par de post de un compañero contando las peripecias con una puja ganada en éste mismo sitio y que finalmente no le habían enviado (0,26$).

Yo me fijé en el rating antes de comprar y tenía más de un 99% de votos positivos, también me fijé en sus respuestas a los votos que tenía negativos y me parecieron bastante chulas y de todas todas poco diplomáticas, lo que no me pareció nada bien. Como mi inglés dista bastante de ser perfecto pensé que había mal interpretado, pero la sorpresa fue ver las respuestas que le ha dado al otro forero.

Que os parece éste vendedor, recibiré finalmente mi reloj?:huh:
Creo que sería importante contar nuestras experiencias para alertar a posibles compradores de nuestro foro.

Gracias por participar y un saludo a todos.:bye:
 
Yo he comprado y me ha llegado, en unos 15 dias, pero ha llegado.
No hubo ningun problema, volvería a comprar.
 
Hasta que salio el hilo del "0,26", Timeparadise gozaba de una buena reputación en el foro, a partir de ese momento ... ya no se que pensar :huh::huh:.


P.S. Tengo un reloj comprado a un forero en que la garantia viene sellada por ellos.
 
Hola todos, les comento que hace unos días he pujado y ganado por un reloj en Timeparadise de Ebay, y ya lo he pagado.

Luego de ésto he visto un par de post de un compañero contando las peripecias con una puja ganada en éste mismo sitio y que finalmente no le habían enviado (0,26$).

Yo me fijé en el rating antes de comprar y tenía más de un 99% de votos positivos, también me fijé en sus respuestas a los votos que tenía negativos y me parecieron bastante chulas y de todas todas poco diplomáticas, lo que no me pareció nada bien. Como mi inglés dista bastante de ser perfecto pensé que había mal interpretado, pero la sorpresa fue ver las respuestas que le ha dado al otro forero.

Que os parece éste vendedor, recibiré finalmente mi reloj?:huh:
Creo que sería importante contar nuestras experiencias para alertar a posibles compradores de nuestro foro.

Gracias por participar y un saludo a todos.:bye:

Ten cuidado con el tema de los 99% de votos positivos. Este perfil de vendedor es bien peligroso ya que la hace cuando le va bien sin que le repercuta en el porcentaje por la gran cantidad de votos positivos que tiene.
Además e-bay está de parte de ellos por la gran cantidad de dinero que le dejan.
Hay muchos y muy buenos vendedores, pero ya te digo, estos con miles de votos y el 99 % a mi me dan cierta aprensión y sé de que hablo.
Por lo demás ya ves como en este caso concreto lo que hemos leido en el foro parece confirmar lo dicho.
 
Yo he comprado alguna vez y no ha habido nigun problema. Todo perfecto.
Saludos.
 
A mi me llegaron los dos pulsar de mujer que compré en su día, ahora bien, si no pone que tengan garantía, no la tienen creo.
Un saludo
 
Yo le compré un par de veces y todo perfecto, tarda en llegar (unas tres semanas), pero todo bien .... eso sí fue hace un par de años creo
 
Yo también he comprado y lo tengo seleccionado como favorito. Muy atentos, rápidos y relojes originales garantizados.
 
Yo le compre hace más de un año dos relojes y todo perfecto.
 
  • #10
yo le he comprado y todo correcto.
 
  • #11
Yo nunca he tenido ningún problema, y le he comprado varias veces... claro que todas ellas he pagado mas de 0,26$ ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #13
¿Hay alguién que no le haya comprado a Timeparadise? Esta es la pregunta:D:D:D
 
  • #15
No tienes por que tener problemas, eso sí paciencia hasta que llega.
 
  • #16
Yo soy el compañero de las dos pujas ganadas en 0,26$. Mi opinión es que es un impresentable, pero que si la puja es ganada por el importe que a el le cubre, no tendrás problemas en recibirlo.

Otra cosa es que el reloj no llegue, y entonces a lo mejor te dice que no tuvo tiempo porque su mujer estaba pariendo su nonagésimo vástago.
:yhoo::
O que esté roto, entonces igual te contesta que para que lo quieres entero: "Spanish girl fucking" o lo que le salga a bien una vez traducido por el Google traslator. ::Dbt::

Nada que imaginación no le falta y cara tampoco.

Suerte.:whist::
 
Última edición:
  • #17
Hola, supongo que en condiciones normales no tendrás ningún problema, yo le he comprado 2 en diferentes fechas y ambos me han llegado, si bien, el último me tardó más de lo "normal" y ya estaba un poco acojonado (unos 25 días o así)

Saludos
 
  • #18
No creo que encuentres muchos.
 
  • #19
Yo le he comprado en un par de ocasiones y no he tenido problema alguno. Todo perfecto, el envio y los relojes
 
  • #20
Si todo va bien perfecto pero como tengas el mas mínimo problema se desentiende de todo y además actua con chuleria.

Un saludo.
 
  • #23
Si Roi te lo recomienda, entonces es de fiar... Yo conozco a Saxito, un diez sobre diez

No que va...:D Si no se lo recomiendo (ni se lo dejo de recomendar...:flirt:) solo le digo al compañero que debo ser de los pocos que no le han comprado a este vendedor ;-)

Un abrazo L.F.!!
 
  • #24
Yo le he comprado en alguna que otra ocasión y todo correcto.
 
  • #25
Pero alguien le ha comprado recientemente?, como en el último año o asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie