• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienen que llegar dos relojes ... bendita frase ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Que nos evade y "transporta", nos ilusiona y hace soñar como a niños. :D
Cómo me agrada decirme dicha frase (o aunque se refiera a uno, claro) ... porque ademas para colmo de los colmos, en montones de ocasiones llegan de dos en dos ... que si conjunta que tarda meses y coincide con el ultimo, que si no lo podias dejar pasar este NOS y llega cuando ya te habias metido en uno ... en fin ... :pardon:
Me parece además tan agradable ilusionarse tanto por las cosas ... :innocent:
Supongo que que se nos mezclan alegria, incertidumbre, curiosidad, cierto "miedo" a ver como llegará, si me cuadrará, estar pendiente de los couriers y Correos ... en fin ... que la frasecita está muy guapis ... además mientras pensamos en eso no pensamos en lo negativo .... je,je :D
 
Totalmente de acuerdo, muchas emociones e incluso aveces un tanto agridulces.

Y como suelen decir Anton, Que bueno que me lo preguntes!, pues hoy me a llegado un tan esperado y ansiado correo, los envios estan ya en proceso;

413527fe1e910b85363f8a6c0387d27a_original.JPG


a88884a1eb2572918d1c4b19c002e601_original.JPG


baf59aa0cec2fbf5be1307b7184515b8_original.JPG


Como bien apuntas, mucha ilusion tal cual niños
 
Mañana me llega uno verde, y ya estoy nervioso. El lunes recibí otro. Esto es un no parar.
 
Jeje esto es una locura! No se cuantas veces me he desenganchado y vuelto a enganchar. Pero es cierto, esa ilusión es la droga que nos hace volver a caer una y mil veces para volver a sentirla.
A mi tambien me viene uno en camino, y un bisel cerámico para mi Samu, que es como si me llegara otro reloj [emoji2]
 
Menos mal que no soy el único que se le va la cabeza con los relojes.
 
Y benditas herramientas de tracking...
 
Pues yo ya estoy algo cansado de "tanta emoción" :-P
De verdad, justo acabo de sacar el titulo de paciencia infinita en un envío y aún estoy esperando otros dos con tres relojes en total. Siempre digo que es el último y siempre me miento. :D
El cartero (cartera en este caso) me mira raro, creo yo.
 
Pues a disfrutar que es lo que queda.

Saludos.
 
  • #10
Nooooooooooooo que son una M y mas las españolas !!! :D Los japos te dicen hasta si la cartera es "güena gente" o no ... :D

Si, pues te cambio las herramientas de seguimiento y aduanas portuguesas. La madre que los ... un mes y medio y sigue un envio parado en Lisboa, voy por la segunda solicitud de información porque por lo visto se les perdió la primera. ::grr:: Y lo mejor es que ya no estoy en Portugal, llegará a una dirección y tendré que llamar para intentar recuperar el paquete y que me lo manden a casa. Menudo desastre.
S
 
  • #11
Pues yo ya estoy algo cansado de "tanta emoción" :-P
De verdad, justo acabo de sacar el titulo de paciencia infinita en un envío y aún estoy esperando otros dos con tres relojes en total. Siempre digo que es el último y siempre me miento. :D
El cartero (cartera en este caso) me mira raro, creo yo.

Pues la mia me lo agradece porque dice que si les falta el trabajo van a la calle , asi que encantada ... y yo con ella ... :yhoo::
 
  • #12
Pues la verdad, lo de pedir dos relojes al mismo tiempo, o en tiempo muy cercano, solo lo he hecho una vez y me quedó una sensación agridulce. No los disfruté tanto como de uno en uno, se me amontonaron por decirlo de alguna manera.
 
  • #13
Pues sin quererlo y no esperarlo, aunque muy ilusionado, me acaba de ocurrir...
Uno de ellos viene de camino y el otro es de un gran proyecto, que me apunté de reserva, y la semana pasada me comunicaron que estaba dentro...
Así que a disfrutarlos, uno antes que otro[emoji6]
Saludos compis, y un abrazo Óscar...
 
  • #14
Pues yo tengo uno en camino después de más de un año comprando en tienda física y sí, hace mucha ilusión.

Es como cuando éramos críos y esperábamos que llegasen los Reyes :)
 
  • #15
Yo estoy en proceso de ahorramiento, y ya con la ilusion del siguiente
 
  • #16
Me acaban de llegar tres de golpe :D. Sí, los tres que esperaba en dos paquetes. La cartera ya me ve por la calle y me para para dármelos. Creo que pronto me pondrá en el buzón un folleto del "Proyecto Hombre"
 
  • #17
En esas me hallo... uno llega el lunes (me van a hacer desear que pase rápido el finde semana!) y el otro se supone que en los próximos días.

Dos divers a tiempo para el veranito :clap:
 
  • #18
Totalmente de acuerdo, muchas emociones e incluso aveces un tanto agridulces.

Y como suelen decir Anton, Que bueno que me lo preguntes!, pues hoy me a llegado un tan esperado y ansiado correo, los envios estan ya en proceso;

Ver el archivos adjunto 583342

Ver el archivos adjunto 583343

Ver el archivos adjunto 583344

Como bien apuntas, mucha ilusion tal cual niños
Preciosos esos ZRC. Yo deje pasar el KS y me arrepenti. Y ahora no quiero pagar 3000 euros por este reloj.
 
  • #19
Realmente es una gozada la compra de un reloj...es uno de los momentos más estimulantes que vas a vivir en su compañía...
 
  • #20
Yo llevo casi un mes esperando uno procedente de una cambio de un regalo... y por mi cacho bronce, que llegará cuando tenga que llegar.
Así que, esperando, sin un par.
 
  • #22
Preciosos esos ZRC. Yo deje pasar el KS y me arrepenti. Y ahora no quiero pagar 3000 euros por este reloj.

Veras muchos en la reventa enseguida, a que precio? no tengo ni idea

Supuestamente ZRC no los vendera en ningun sitio, solo fue para quien entro a KS.

Te arrepentiras mas cuando veas mis fotos :cool1:
 
  • #23
Yo llevo casi un mes esperando uno procedente de una cambio de un regalo... y por mi cacho bronce, que llegará cuando tenga que llegar.
Así que, esperando, sin un par.

Yo me digo a mi mismo ... bueno será que aún no me lo merezco ... y cuando llega me digo ¿lo ves? ... ya me lo merezco ... je,je .. :D
 
  • #24
Coincido totalmente con vosotros, pero sin pretender ser aguafiestas, veces tengo una sensación de que tal vez no merezca la pena. A ver si me explico... Con las cosas tan importantes y graves que hay en la vida, a veces pienso que hacer depender mi felicidad de la llegada de un reloj me sitúa a la altura de mi hijo de 5 años cuando su felicidad depende del juguete que quiere en ese momento.

Igual me estoy poniendo un poco filosófico, pero a veces tengo cierto conflicto interior entre esta afición bastante irracional y la cabeza que me dice que resulta bastante absurda la importancia que le doy a esa maquinita pegada a mi muñeca y que me da la hora igual que el móvil o cualquier otro reloj del montón. Incluso, en otras ocasiones trato de averiguar qué tendrán los relojes para conseguir atraparnos a tantas personas.

Imagino que cada cual tendrá sus razones (simple capricho, deleite por su funcionamiento, cuestión de estatus social, o una mezcla de todo), pero algo tienen los relojes que enganchan como una droga.
 
Última edición:
  • #25
Jajaj por ahí josera lo menciona de cierto modo pero es nuestro Santa Claus de grandes!!!

Y quejarse de los correos... Vamos gente! Se quejan de llenos diríamos por aquí... En Sudamérica a veces esperamos 5 meses un envío... A veces se "extravía" sin más explicaciones (sabes que se lo quedan)... Así que nada de quejarse que están de lujo por allí.

En Argentina en particular la cosa ha ido a mejor, al menos tenemos algo de traking y espera de solo 2 meses... Pero de ciertos lugares aún no puedes pedir directo y tienes que usar "artilugios" además de pagar impuestos elevadisimos... Otros sitios están aún peor, así que disfrutad, solo 2 meses es un gozo! Para crear el ansia justo para disfrutar a tope y no incorporar más de 6 piezas / año...

Por cierto, estoy a la espera de 3 unidades y por encargar la 4ta y la 5ta... Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie