• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene el Speedy professional caja de hierro dulce?

  • Iniciador del hilo KON-TIKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KON-TIKI

KON-TIKI

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir un speedmaster con plexi y fondo ciego.

Como siempre que estoy de "caza", me estudio a conciencia la nueva pieza. Pero tras horas buceando en internet me queda la duda de si este modelo tiene la tapa de hierro dulce.

He visto que en modelos antíguos si la llevaban pero no he encontrado ningún dato sobre el profesional moderno.

En la página web de omega no hacen ninguna referencia al antimagnetismo que se le supone.

A ver si tengo suerte y hay algún compañero que me saque de la duda.

Saludos
 
Última edición:
En el último catálogo de Omega, la referencia que se hace a la caja del Speedmaster Pro es "acero noble". No existe ninguna referencia al antimagnetismo. Generalmente se lograba con una cubierta antimagnética del calibre, evidentemente en los de fondo visto nó.
 
Es de acero noble, el 316L. Luego el calibre por dentro lleva un una tapa interna de hierro dulce que cubre el movimiento y me parece que es hasta 4800Am... pero eso no te lo puedo asegurar. El modelo de zafiro pierde esa pieza interna, ya que si no quedaria tapado obviamente el calibre.
 
Es de acero noble, el 316L. Luego el calibre por dentro lleva un una tapa interna de hierro dulce que cubre el movimiento y me parece que es hasta 4800Am... pero eso no te lo puedo asegurar. El modelo de zafiro pierde esa pieza interna, ya que si no quedaria tapado obviamente el calibre.


:clap: Lo mismo pero mejor expresado.:ok::.
 
XD hemos contestado a la vez!! Pero para profesional, el que tiene un manoje de ellos!!! jejeje Madre mía qué envidia cada vez que veo tu avatar... a ver si yo puedo hacerme con uno dentro de poco!
 
vitaminas

;-)


Om_Speed_Premoon67_1-desar.jpg













Estoy pensando en adquirir un speedmaster con plexi y fondo ciego.

Como siempre que estoy de "caza", me estudio a conciencia la nueva pieza. Pero tras horas buceando en internet me queda la duda de si este modelo tiene la tapa de hierro dulce.

He visto que en modelos antíguos si la llevaban pero no he encontrado ningún dato sobre el profesional moderno.

En la página web de omega no hacen ninguna referencia al antimagnetismo que se le supone.

A ver si tengo suerte y hay algún compañero que me saque de la duda.

Saludos
 
Bufff, eso sí es un 321 en plena forma...XD
 
El plexi con fondo ciego tiene un disco antimagnético...que se pierde en le modelo doble zafiro
 
Muchas gracias. :ok::
 
  • #10
Gracias por la foto nunca vi como era esa protección
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie