• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tiene algo que ver los marcadores de coche,jaeger, con la marca de relojes?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
es una curiosidad solo, ya que hace años mi abuelo tenia un renault 4, y en el velocimetro y marcadores ponia JAEGER.
hace años que no veo ya la marca esa en marcadores, igual ya no se dedican a esto, o era el mismo nombre, pura casualidad.

es que con zenith, se que pasa havian televisores zenith, y maquinas de fotografiar russas,que aun se fabrican por cierto, y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
que no fuera el mismo caso con JAEGER.
 
Fue el caso en el pasado : las 2 marcas (relojes y marcadores de coche) apartenecian al mismo grupo :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Despues, Jaeger fue venvido a Mannesmann y Mannesmann vendio Jaeger-Lecoultre (relojeria) al grupo Richemont. Ahora los marcadores y los relojes no tienen nada en comun. Pero no me acuerdo de la fecha de la separacion.

;-)
 
foversta.. apuntate un 10
asi no era casualidad si no que eran los mismos de jaeger que fabricaban tambien marcadores para los aviones y coches.

tendre que buscar el velocimetro del 4 latas, ponerle una correa.... y a presumir de jaeger. ji.ji.ji

gracias por la informacion.
 
La Renault Kangoo tiene marcador Jaeger, en mi empresa tenemos dos furgonetas y me fijé hace tiempo, pero nunca pregunté...
 
Curioso. Pasan los años pero no los temas... :D:D:D
 
Y entonces LeCoultre??? :whist::
 
es una curiosidad solo, ya que hace años mi abuelo tenia un renault 4, y en el velocimetro y marcadores ponia JAEGER.
hace años que no veo ya la marca esa en marcadores, igual ya no se dedican a esto, o era el mismo nombre, pura casualidad.

es que con zenith, se que pasa havian televisores zenith, y maquinas de fotografiar russas,que aun se fabrican por cierto, y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
que no fuera el mismo caso con JAEGER.
Qué curioso y es verdad: mi primer coche fue un Renault Copa Turbo, de los antiguos, y es verdad que llevaba en los relojes la marca Jaeger. Ya no es lo que era nada:clap:
 
  • #10
El post es antiguo pero muy curioso... me alegro que lo hayan subido...
 
  • #11
Es cierto!! Mi primer coche, mi Renault 21 (RIP::bye::) también lo llevaba!!! :ok::
 
  • #12
Que curioso...:clap:


Lo malo es que siempre sera mejor un cuadro de instrumentos de un R5 Copa Turbo, por cierto, espectacular coche, de hace 20 años, que uno moderno, el tiempo pasa, pero algunos van para atrás.
 
  • #13
El Renault Megane Classic del 2000 más o menos tiene los relojes Jaeger, a ver si hago unas fotos para poner por aquí.
 
  • #14
Creo que todos los Renault lo llevan, por experiencia, he tenido un Renault Fuego, Clio y Megane.
 
  • #15
No se si todos los Renault llevan esa marca, lo que es seguro es que escrito en el salpicadero no lo llevan todos, al menos los megane y scenic nuevos no.
 
  • #16
Hola amigos:
Hace unos meses ya mostré en el foro un reloj de automóvil, años 30 probablemente, de la marca Jaeger (4 días). Lo encontré, como no, en el rastro. El dueño anterior lo había montado en un marco de madera, francamente bonito.
 
  • #17
Mi citroen zx tambien tiene marcador jaeger
 
  • #18
Creo que todos los Renault lo llevan, por experiencia, he tenido un Renault Fuego, Clio y Megane.


Un fuego.. :drool: como me gustaba ese coche cuando era jovencito, pero me tuve que conformar con un forfi que todavia conservamos en la familia en excelente estado, 23 añitos tiene el chaval.

A lo que iba, que el megane de mi pareja tambien lleva los jaeger pero nunca lo habria relacionado con la marca de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie