• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas japonesas, sabes alguna?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aprovecho ya que el apartado es de relojes japoneses para que pongais tiendas japonesas donde poder adquirir relojes japoneses, claro...:) y si habeis comprado alguna vez en ellas poner que tal fué así todos estaremos muy agradecidos de saber si son de fiar si te ha tocado pagar aduanas, etc, etc....

Yo apunto una, si bien no he comprado nunca, tiene buena pinta, si alguien tiene alguna experiencia con ella, pues que aproveche y comente que tal le fué.

lostlink.jpg


Saludos
 
Yo no he comprado nunca en Japon pero me parece que los gastos de envio y aduanas deben ser brutales y no sale a cuenta!!!! pero si compré varias veces en USA y de 3 veces 2 pase por aduanas y me metieron una hostia que no me salio a cuenta la compra, así yo he decidido que de ahora en adelante será más Europeo que nunca.
 
Yo he comprado en seiya sin ningun tipo de problema un seiko digital. Lo de las aduanas no es culpa de nadie. Simplemente es que si te pillan hay que pagar impuestos. Pero normalmente seiya manda por ems, el servicio de correos de japón y no me lo pararon las aduanas. Pero es cuestion de suerte mas que de otra cosa.
 
otra

Aunque no es una tienda japonesa, sino de Taiwan, yo he hecho una compra hace poco en www.gswatches.com sin problemas de precio, ni de aduanas.

Suerte,
 
Tampoco he visto una herramienta para cambio de divisas en dicha pagina. Por favor, mas información.
 
Esa última no hay quien se entere...8o::Dbt:: pero puede que sea la misma tienda de ebay, en la cual yo si he comprado, aquí os pongo la página almenos en ebay si que sale en ingles ;-) de todas formas en la página web normal salen muchos más relojes si alguien nos orienta de como cambiar el idioma le estaremos muy agradecidos :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie