• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda fisica fornituras

Estado
Hilo cerrado
S

Senie

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, si sabeis alguna tienda fisica donde comprar fornituras en Barcelona y Lleida, os agradecería me lo dijerais. Industrial Martí no me sirve, pues me indicaron que solo venden a profesionales registrados, eso si me dijeron que fuera a una relojeria cercana, en la que por cierto no tenian nada de lo que buscaba.
Saludos
 
Buenos dias, si sabeis alguna tienda fisica donde comprar fornituras en Barcelona y Lleida, os agradecería me lo dijerais. Industrial Martí no me sirve, pues me indicaron que solo venden a profesionales registrados, eso si me dijeron que fuera a una relojeria cercana, en la que por cierto no tenian nada de lo que buscaba.
Saludos


Buenos días.

En Industrial Martí hay de todo,es raro que no te atiendan como invitado.Suena raro pero....Qué buscas?

Saludos.
Gracias...
 
Buenos días.

En Industrial Martí hay de todo,es raro que no te atiendan como invitado.Suena raro pero....Qué buscas?

Saludos.
Gracias...
No me comentaron nada de poder comprar como invitado, en el mostrador habia una Sra que cuando le iba a decir lo que queria me preguntó si estaba registrado, le dije que no y me comentó que no vendian al público, solo a profesionales registrados y me entregó una tarjeta de una relojeria cercana.
De todas maneras la pregunta es si hay mas tiendas fisicas de fornituras, a esos ya los conozco.
 
hola ,caramba ,primera noticia ,yo voy esporadicamente y ningun problema ,nadie me ha pedido nunca si estoy o no regist ,pago a la salida y punto, saludos
 
hola ,caramba ,primera noticia ,yo voy esporadicamente y ningun problema ,nadie me ha pedido nunca si estoy o no regist ,pago a la salida y punto, saludos

Buenas noches.

Así es.

Saludos.
Gracias....
 
Gracias Alfa1 y Munari por vuestros comentarios, actuaré como indicais.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie