• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda de confianza para comprar tissot. ¿Qué ha pasado con los mercantes?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches. Por temas personales y de falta de tiempo ando desconectado del foro, pero tengo un encargo relojero y acudo al conocimiento general para que me aconsejéis una tienda de confianza para comprar un reloj tissot nuevo a buen precio. Parece que hay menos tiendas de mercantes y no sé qué ha pasado con todas las que había.
Espero vuestra ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Manzanares joyero. Juan Antonio es un gran profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Ferdinand71 y rvy56ks
El único que compré en su momento fue a @heXavi, de HoraExacta.
 
  • Me gusta
Reacciones: heXavi y ndkland
Buenas noches.
No sé cómo anda ahora el tema de mercantes pero Xavi de Hora Exacta lleva Tissot. Yo me pondría en contacto con el ( @heXavi ) seguro que te puede ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: heXavi y rvy56ks
Yo el último Tissot se lo compré a Manzanares Joyero (patrocinador del Foro). Juan Antonio es de total confianza, trato excepcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: rvy56ks
Manzanares joyero. Juan Antonio es un gran profesional.
Mi última adquisición, también Tissot, se lo compré a Juan Antonio y es un verdadero encanto, además de que siendo del foro seguro que te hace precio con cariño. No puedo más que recomendarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y piano
Manzanares, Hora Exacta , y si eres de Madrid la relojería Antigua. Trato profesional y buen precio en todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: heXavi y Ferdinand71
Habla con xavi de Horaexacta.com garantía de profesionalidad y buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: heXavi
De los del foro, yo también recomiendo 100% a Manzanares Joyero.

A Cencibel aún no le he comprado nada, pero las veces que me dirigí a él me atendió amablemente y veo que tiene prestigio en el foro.

No te puedo decir más porque no he comprado en otros mercantes.

Bueno sí, tuve una experiencia negativa con Relojes con Estilo o Mundo Estilo, nunca mais, te recomiendo que ni te acerques, aunque creo que ya no es mercante oficial del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rvy56ks y Ferdinand71
  • #10
La red comercial de Tissot en España es amplísima, pocas marcas tienen tantos lugares donde poder adquirir una pieza, luego que mejor que a pie de calle :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: rvy56ks
  • #11
Laguarda Joiers también tiene Tissot y el trato y detalle también es excepcional.
Saludos
 
  • #12
Hexavi de hora exacta y cencibel, he hecho tratos de mayores o menores cosas y la tencion y trato excelente en todos los casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: heXavi
  • #13
La guarda joteras trato exquisito y súper profesional.
Recomendable 100%¡
 
  • Me gusta
Reacciones: rvy56ks
  • #14
El Las Rozas Village y La Roca Village está Hour Passión.
Tienen Tissot Outlet y con descuentos espectaculares.
Yo soy fan
 
  • Me gusta
Reacciones: rvy56ks
Atrás
Arriba Pie