• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempos de reparación

Estado
Hilo cerrado
torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola compañeros. A la vuelta de Semana Santa llevé mi Omega Seamaster 2254 a la Boutique Omega de Madrid para revisión y puesta a punto. A los dos o tres días recibí un email con el presupuesto. Parece que el nene necesita un mantenimiento completo, no una simple revisión ::bash::
Total, que quería saber qué suele tardar la Boutique en realizar esa tarea. Hablamos de un presupuesto de más de 250 euros con pulido de caja, brazalete, desmontaje de maquinaria, y dos folios más de cosas que le van a hacer :drool:

Mandé un email el viernes a la Boutique preguntando por el tema pero aún no tengo respuesta.
Gracias.
 
¿cuanto tiempo hace que lo tienes? ¿lo mojas ?
 
Yo creo que en un par de semanas lo tienes listo, si te lo hacen alli mismo. En el caso de que lo tubieran que enviar a Suiza la cosa va de meses en lugar de semanas.
Saludos.
 
Me parece barato.

Me parece barato.


Hola compañeros. A la vuelta de Semana Santa llevé mi Omega Seamaster 2254 a la Boutique Omega de Madrid para revisión y puesta a punto. A los dos o tres días recibí un email con el presupuesto. Parece que el nene necesita un mantenimiento completo, no una simple revisión ::bash::
Total, que quería saber qué suele tardar la Boutique en realizar esa tarea. Hablamos de un presupuesto de más de 250 euros con pulido de caja, brazalete, desmontaje de maquinaria, y dos folios más de cosas que le van a hacer :drool:

Mandé un email el viernes a la Boutique preguntando por el tema pero aún no tengo respuesta.
Gracias.
 
¿cuanto tiempo hace que lo tienes? ¿lo mojas ?

lo compré vía internet en EE.UU., hará dos años.
Como lleva dos años conmigo y dudo mucho que su dueño americano lo haya mimado como lo mimo yo, pues por eso lo de la revisión y tal.
No tiene el punto rojo ese del laser que garantiza que no se ha abierto.
¿mojarlo? pues cuando toca, toca. :yes: Piscina y eso. No hago submarinismo
 
Yo llevé mi Seamaster el 15 de febrero, este viernes pasado llamé para reclamarlo y me dijeron que estaba en Suiza y que estaba ya el la última fase "control quality" y que tienen correspondencia una vez por semana con la central, así que para esta semana lo tendría.

Al mi reloj le han hecho:

Cambio de agujas.
Pulido.
Cambio de bisel.
Mantenimiento completo, amplitud de marcha deficiente.
 
Si lo hacen en la Boutique, entre un mes y mes y medio... si va a Suiza varia más... pero la media son dos mesecitos!!! aunque hay veces que en un mes o un mes y una semana está... lo mejor, paciencia XD, que merece la pena!
 
Lo llevaste en persona o por mensajería?
 
  • #10
Lo que tarden en cambiar las piezas, limpieza, etc + luego la prueba de 15 dias de estanqueidad. Eso es lo que me dijeron en la boutique. Minimo un mes, si se va de viaje a Suiza... yo le calculo entre 2 y 3 meses
 
  • #11
Mi opinion es que no te obsesiones por el tiempo, lo importante es que son muy profesionales y te lo van a dejar como nuevo, no obstante ya que preguntas, si te lo hacen en la boutique las dos, tres semanas no te las quita nadie.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie