• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de espera Submariner Hulk

  • Iniciador del hilo Jubas14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jubas14

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Resulta que por una serie de razones, de poco interés y menos importancia, me he decicido a ir por el Hulk. Un amigo que dice saber de esto me ha dicho que la cola de espera, o el tiempo de espera, es de 2 años desde que te apuntas...

me parece muchísimo tiempo y dudo que sea tantísimo, por eso os pregunto: ¿qué tiempo de espera habéis tenido en vuestros Hulks, o sabéis cuanto es aprox? Soy de Madrid, donde la oferta supongo que es mayor a otras ciudades.

un abrazo a todos
 
Te recomiendo que te pases por todos los COs de la ciudad y te apuntes en lista.

Supongo que lo conseguirás antes del año.

Suerte!
 
Te recomiendo que cojas teléfono en mano y llames a todos los CO de España.

No hay ninguna fecha fija para la entrega de un Hulk. Pueden tardas dos años o un mes. Es muy difícil saber en qué criterios se basan los CO a la hora de entregar según qué piezas.

Hay casos de compañeros que llevan más de un año esperando, y otros que que en unas semanas se lo han entregado.

Aunque después de los 15 años que le dijeron a un compi hace poco para un daytona, todo lo que sea por debajo de ahí es bienvenido.
 
Buenas, yo me apunte a una lista de espera, y haciendo una consulta como la tuya un forero me escribió por privado me derivo a un concesionario amigo suyo (donde sabia que tenia uno) y en una semana ya lo tenia en la muñeca, tengo que decir que de esto hace ya mas de 5 años.... cero que como dice Pacobel llama a todos que seguro que hay en algún sitio.....

Saludos
 
Te recomiendo que cojas teléfono en mano y llames a todos los CO de España.

No hay ninguna fecha fija para la entrega de un Hulk. Pueden tardas dos años o un mes. Es muy difícil saber en qué criterios se basan los CO a la hora de entregar según qué piezas.

Hay casos de compañeros que llevan más de un año esperando, y otros que que en unas semanas se lo han entregado.

Aunque después de los 15 años que le dijeron a un compi hace poco para un daytona, todo lo que sea por debajo de ahí es bienvenido.

No eran 8? (Que ya es una barbaridad...)
 
Viendo estas listas de espera de rolex, igual merece la pena ahorrar un poco mas y hacerse con un Patek, que sin desmerecer a rolex, es mucho mas reloj.
 
Viendo estas listas de espera de rolex, igual merece la pena ahorrar un poco mas y hacerse con un Patek, que sin desmerecer a rolex, es mucho mas reloj.

Con los modelos emblemáticos de Patek Philippe pasa exactamente lo mismo.Pregunta por un Nautilus
en cualquier CO y verás lo que te contestan.
 
Viendo estas listas de espera de rolex, igual merece la pena ahorrar un poco mas y hacerse con un Patek, que sin desmerecer a rolex, es mucho mas reloj.

Te va a costar ahorrar mas del doble y esperar igual o mas incluso.
 
El criterio es el que le sale a ellos de los cojones.Yo acabo de cumplir el año a principios de julio y sigo esperando.Lo mismo cuando me llamen y para darme el gustazo les digo que se lo metan por el anillo de cuero.
 
  • #10
El criterio es el que le sale a ellos de los cojones.Yo acabo de cumplir el año a principios de julio y sigo esperando.Lo mismo cuando me llamen y para darme el gustazo les digo que se lo metan por el anillo de cuero.

Eso no va a pasar,y lo sabes. [emoji41]
 
  • #12
Es mejor qué preguntes en todos los CO qué puedas,Es posible qué lo puedas disfrutar en no mucho tiempo
 
  • #13
Cómprate un distorsionado de voz y haz varias reservas en cada concesionario. Luego vende las reservas en la puerta del CO...
 
  • #14
... o en el FCV al doble de su precio...
 
  • #15
Buenas compañeros,

Resulta que por una serie de razones, de poco interés y menos importancia, me he decicido a ir por el Hulk. Un amigo que dice saber de esto me ha dicho que la cola de espera, o el tiempo de espera, es de 2 años desde que te apuntas...

me parece muchísimo tiempo y dudo que sea tantísimo, por eso os pregunto: ¿qué tiempo de espera habéis tenido en vuestros Hulks, o sabéis cuanto es aprox? Soy de Madrid, donde la oferta supongo que es mayor a otras ciudades.

un abrazo a todos

No quiero ni pensar el tiempo de espera en una capital de provincia8o
 
  • #17
Es posible...:hmm:
 
  • #18
Es mucho más reloj en qué sentido? Si me hablas de un teloj complicación, Patek es el rey, si me hablas de un reloj para usarlo a diario y darle caña en “tierra, mar y aire”, rolex es el rey...
Cada uno tiene un producto bien diferenciado y a ambos les va de maravilla haciendo lo q saben.
 
  • #19
Como te han comentado, llama a todos los COs y tal vez tengas suerte
 
  • #20
El mio lo han recibido esta semana, desde que lo pedí +- tardo dos meses
 
  • #21
Parece algo razonable y así debería ser con cualquier rolex
 
  • #23
Te recomiendo que cojas teléfono en mano y llames a todos los CO de España.

No hay ninguna fecha fija para la entrega de un Hulk. Pueden tardas dos años o un mes. Es muy difícil saber en qué criterios se basan los CO a la hora de entregar según qué piezas.

Hay casos de compañeros que llevan más de un año esperando, y otros que que en unas semanas se lo han entregado.

Aunque después de los 15 años que le dijeron a un compi hace poco para un daytona, todo lo que sea por debajo de ahí es bienvenido.

Es la clave.
 
  • #25
Llama y pregunta, la realidad es que lo puedes encontrar más rápido de lo que esperas, a poco que te muevas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie