• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de entrega de pokemonyu

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por si os sirve de algo SEIKO MONSTER ORANGE enviado por POKEMONYU el lunes 29 de Mayo de 2006 , recogido HOY en Cantabria, por cierto en ningun caso dejeis pasar el tiempo que marca ebay para abrir la consola de disputas pues si lo dejais pasar no teneis derecho a nada
 
  • #27
Por Fin Llegoooo!!!

Hoy me ha llegado el Seiko 5 automatico de mi hermana, esta vez no he pagado impuestos, ni cabildos ni nada de nada, ya que me lo envio por correo. Total que se cogio 3 semanas en llegar desde el 11 mayo, pero al final la espera valio la pena. El reloj es mucho mas bonito al natural que en la foto, mi herma por supuesto supercontenta (espero que no se le contagie la CRI como a mí:D ). Saludos
 
  • #28
Ya tengo el aviso de Correos para pasar a recoger el Atlas blanco.... y sin pasar por aduana. Espero que todos los que estaís esperando lo tengáis en breve.

Salu2.
 
  • #29
Hola.
Tambien he recibido hoy mi reloj, y para que conste...una foto.:D

saludos.
 
  • #30
Ya lo tengo 19 dias! Pero ya esta aqui mi flightmaster!!!:D :D :D :D :D :D
 
  • #31
pooh dijo:
Ya lo tengo 19 dias! Pero ya esta aqui mi flightmaster!!!:D :D :D :D :D :D

Casi el mismo tiempo que me tardo a mí. Fotos, fotos, fotos, queremos fotos....:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie