• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo… Old

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Vi esta película del Sr. Shyamalan.
Altamente recomendable y una película que tras verse te deja con buen sabor de boca que mejora al recordarse.
No hago spoilers pero debo reconocer que por muy fantástica que sea en su planteamiento es muy cruda y muy honesta pues de ser algo que ocurriese en la realidad, los poderes económicos que rigen nuestros tiempos, actuarían con la misma cruda falta de escrúpulos, o peor aún, de los plasmados en el film.
Brillante aunque con algunas lagunas narrativas, alguna importante… una de ellas relacionada con la alimentación necesaria en el tiempo cronológico que transcurre la historia. Aún así una película original y muy recomendable.
Que opináis los que hayáis tenido oportunidad de verla?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Escuche hace poco la critica en la Ser y a Gael García Bernal hablar de la película , espero poder verla....

.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
No hay una película hecha en una cueva con argumento similar?
 
Atrás
Arriba Pie