• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiembla SPECTRA...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
El arma definitiva de Bond, James Bond

lostimage.jpg


Acoj.. que te has quedao, ein? ;-) ;-) ;-)
 
Como diría J.M. García: ¡ Bomba informativa ! Ni Rolex Submariner, ni Omega Seamaster ni Panerai. He aquí el arma definitiva.8o 8o
 
¿De dónde coñ.. has sacado eso? Alucino. Yo que tengo ya un Seiko 007 con cámara de TV, el Rolex Sub y el Seamaster (antes de que me lo robaran) haciendo esfuerzos para quitarle armas a Jimmy y me sales con eso. ¡Coño! Me parece que voy a construirme otra gruta dentro de un crater como en "you only live twice" y quedarme encerrado hasta que al nuevo 007 se lo cargue el propio MI6 por chusco y paquete. Tiempo al tiempo. ;-)
A lo mejor ese es un prototipo y le cascan un Panerai que no le deje fuerzas para levantar el brazo.
Un abrazo y gracias :)
 
Eeeeh, que yo también quiero jugar ;-)

lostimage.jpg
 
Para que luego nos digan locos por estar majaras por los relojes. Mirad qué usos tan maravillosos se les pueden dar :D :D :D :D

Pol sielto, como veis, el reloj es un Panerai :D

lostimage.jpg
 
Frikibond, mejor dicho no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie