• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thursday´s friky..

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
.. aunque con su encanto.
Me recuerda a mi primera radio despertador.
En cualquier caso, friky.

lostimage.jpg
 
¿Por qué harán este tipo de relojes tan feos?, vale que la forma de presentar la hora obligue el diseño del dial, pero seguro que hay otra manera de presentarlos que sea más agradable a la vista, vamos, digo yo...:huh:

Saludos;-)
 
Última edición:
Es el primer reloj-caja resgistradora que conozco.:D
Le falta el detalle de la manivela a un lado.:D
 
Pero, ¿dónde tiene usted esa fuente inagotable de adefesios? ¿Los colecciona? Le confieso que cada semana me sorprende usted más.

Un saludo.
 
Amigo Ignacio, que Dios te conserve la vista, :-)))) porque yo no veo encanto por ninguna parte. Quien pudo diseñar algo así? supongo que un ser humano se levantó una mañana y dijo: hoy voy a crear un monstruo. Y nació eso...
 
Querido Pet, aquí le veo el encanto. En la forma de mostrar la hora.

lostimage.jpg
 
Pues llamadme friki, pero amí me gusta. No me quita el sueño, pero me gusta
 
Sabía yo que salía Alfonso y que le molaba, ajuing, juing... :D :D :D
 
  • #10
Es feo, pero el encanto del calibre suple lo demás. Si lo hubieran realizado de forma que se viese su interior hablaríamos, salvando las distancias, claro de:

lostimage.jpg
 
  • #11
Friki Friki; pero .... a mi no me disgusta.
Saludos;-)
 
  • #12
Bueno, pues pertenece a una epoca que ya pasó. En su momento debió tener un público mayor que el que actualmente le gusta.
En resumidas cuentas, pues no me desagrada, lo veo curioso y su movimiento es interesante.
Si en la marca pusiera Bugatti de seguro valdría una lana.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie