• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thursday´s friky

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Aquí va este :)

lostimage.jpg
 
!!!! OTIAAAAAA !!!!! 8o 8o 8o 8o , EZO QUE E ???? me recuerda a un Gramofono :D :D :D

Un abrazo tocayo. :)
.
.
.
.
.
.
.
PD: El caso es que me pasa como a ti............me gusta :D :D
 
Última edición:
Pero que espanto! anda que no sobresale el jodío, eso se puede usar como arma y tó!
 
Que pena que no tengas la foto del movimiento, por que un reloj como ese tiene que tener un movimiento espectacular...
 
Iganacio me has convencido , cuanto y donde !ya tengo yo ganas de tener un aleman de los tuyos!;-) ;-)
 
¡Argh! ¡Joder, qué susto! Imagínate que te da por pasarte el antebrazo por la frente para quitarte el sudor y te olvidas de que lo llevas puesto... ¡Qué dolor!
 
Juer, las camisas y las chaquetas a tomar ...........:D :D :D
 
HEHEHE.. si tuviera alarma seguro que sonaria....:
Pichiiiii.... es el chulo que castigaaaaa....la lalaralara lala...

Te has superado Uhren ;-)
 
Nachete dijo:
!!!! OTIAAAAAA !!!!! 8o 8o 8o 8o , EZO QUE E ???? me recuerda a un Gramofono :D :D :D

Un abrazo tocayo. :)
.
.
.
.
.
.
.
PD: El caso es que me pasa como a ti............me gusta :D :D

A juzgar por el cierre de la correa podría ser un O.d.m.
 
  • #11
Está claro....

.. es un reloj para sordos ....
 
  • #12
pero de donde sacas semejantes cosas ignacio?, madre mia y encima el tio habra pagado dinero por el.
 
  • #13
menuda cosa fea!!!!!!parece un corneto jajajjaaja :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie