• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thomas Haller

  • Iniciador del hilo lusitanoiz
  • Fecha de inicio
lusitanoiz

lusitanoiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo el primero de este año, presentó este Haller pata negra de los relojes cronómetros de ajedrez, y primeros prototipos de estos ha sido un orgullo restaurar está joya que ha sido una odisea por muchas y variadas circunstancias que me han echo retrasar el trabajo.
Lo dedico a mi padre fallecido el 8-12-2022 como comenté en otro hilo José Cándido Cardoso Correia, le debo mucho, aprendí todo lo que pude de un relojero, padre, compañero, que sepas papá que siempre estarás aquí con cada tic tac ,,,,,

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tempusx, JOACHIM, Manrique02 y 2 más
fabuloso, precioso reloj, thomas haller, uno de mis primeros despertadores y mas queridos

tu padre seguro apreciará...RIP
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
Magnifico trabajo
Magnifico reportaje
Magnifico homenaje a tu padre, que alla donde este, seguro que estara orgulloso de su hijo.
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: JOACHIM
Fantástico trabajo!!
Me encanta como le has dado vuelta a la cabeza para sacarte un casquillo de la nada.
Gracias por contarlo y describirlo (como siempre) con tanto detalle.
 
Fantástico trabajo!!
Me encanta como le has dado vuelta a la cabeza para sacarte un casquillo de la nada.
Gracias por contarlo y describirlo (como siempre) con tanto detalle.
Gracias hay que ingeniar pues recambios de esto es imposible encontrar, estoy buscando un torno para estos trabajos que hace muy buen papel y te ahorras muchas horas de lima,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Sin palabras me dejas. Menudo arte e ingenio, @JaviRey . Muchas gracias por compartirlo con todos. ☺️🥂
 
Muy bonito.
Si eres capaz de hacer eso con un taladro eléctrico y otro manual , con un torno de relojero llegarías al infinito y mas allá y probablemente te haría pasar ratos muy felices.

Bonito recuerdo y homenaje que has hecho.

Un saludo
 
  • #10
Muy bonito.
Si eres capaz de hacer eso con un taladro eléctrico y otro manual , con un torno de relojero llegarías al infinito y mas allá y probablemente te haría pasar ratos muy felices.

Bonito recuerdo y homenaje que has hecho.

Un saludo
Muchas gracias si detrás estoy de comprar uno pues me haria muy buen papel tengo muchos proyectos desde copiar un péndulo de un brillie, a un clepsidra hidráulico romano, y 40 proyectos de reparaciones que me esperan, hace poco por walapop casi compro uno pero se me adelantaron.
Todo llegará mientras las técnicas manuales,,,
Un saludo,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: JOACHIM
  • #11
Un excelente trabajo, felicidades.
 
Atrás
Arriba Pie