• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(R&M-0002) - Thierry Sabine, su Porsche Design, el Dakar... y su reloj-brújula

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #76
Muchas gracias a los dos por vuestras palabras, camaradas!!! 😉

Mañana hay nueva entrega, con protagonistas muy diferentes. Espero estar a la altura de las expectativas… 😅🤟🏼
Cuando termina el día y comienza la noche...
Anotado.
Voy cogiendo sitio en el sofá y la lata de cerveza para esos placenteros minutos de lectura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #77
Anda, se me había escapado esta joyita ::bash:: Otro hilazo de mi malquerido más querido :clap:

Apuesto y guapetón Sabine, ciertamente, pero esa pulserita rayando el reloj 😬 No conocía ese Sinn brujuloso... El Orfina sí, claro.

Muy ameno e interesante, as usual :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #78
Cuando termina el día y comienza la noche...
Anotado.
Voy cogiendo sitio en el sofá y la lata de cerveza para esos placenteros minutos de lectura.
Para la lectura de mañana quizás sea más apropiado un buen Valpolicella o un Montepulciano... 😉

Anda, se me había escapado esta joyita ::bash:: Otro hilazo de mi malquerido más querido :clap:

Apuesto y guapetón Sabine, ciertamente, pero esa pulserita rayando el reloj 😬 No conocía ese Sinn brujuloso... El Orfina sí, claro.

Muy ameno e interesante, as usual :worshippy:
Ainssssssss, mi reina... que ya no me quieres y te saltas mis chorradillas... 😢

Es broooooooma... 😜
A ver si mañana consigo ser de nuevo ameno e interesante. 😘🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
  • #79
Qué maravilla. Apetece quedar contigo cerveza en mano y escuchar todo esto que sabes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #80
Aprendiendo de ti como siempre!!
Me encantan estos hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #81
Sencillamente post perfecto, da gusto leer los datos tan bien hilados y mejor expuestos. Un gran trabajo! Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie