• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

thermidor cronografo valjoux 7733

  • Iniciador del hilo aquiles peleo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
gracias,pero despues de haber recibido multitud de criticas,prefiero buscar la informacion por otro sitio,la verdad no merezco vuestras criticas,tampoco he cometido ningun crimen,saludos
Cierra al salir, y no rompas más los huevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #52
Oye,no me faltes al respeto,vale
 
  • #53
tenor-2.gif

Con Dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #55
Vaya gente,este foro es denigrante,mejor me largo
 
  • #56
Mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #58
Pues ahora,no me voy
 
  • #62
Germán, vamos a necesitar la pala.
hay-tabla.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki y javier ochoa
  • #64
O no hacerle ni caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki, juanquiotero y 1 persona más
  • #66
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki y FULCRUM
  • #67
El ser humano es una criatura extraordinaria... 3 años registrado y calladito... y cuando decide abrir la boca es baneado en 12 mensajes y pocas horas
Para cuando un investigador de paranormales?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y FULCRUM
  • #68
30359767.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y yakokornecki
  • #69
Este hilo da para convertirlo en meme. La fauna que habita la red es tan variada... Chao AP, nunca te recordaremos por cómo te fuiste para volver y recibir el impacto del "Ban Hammer" en toda la frente
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y FULCRUM
  • #70
Pa mear y no echar gota jajaja
 
  • #71
Echaremos de menos a Aquiles peleo ?.
Me da que no.
 
  • #72
al final veo que ha habido que invitarle a salir. La pregunta es que paso con el thermidor? Existio de verdad ? o los thermidor en realidad son los padres? jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie