• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Watchmaker

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Tengo mis épocas con Steven Wilson, como tengo épocas con todo.
Wilson no es un músico fácil para escuchar: sobrecarga mucho, a veces; y otras veces es indescifrable.
Además es extremadamente prolífico y eso, a mi modo de ver, no es una buena idea.

Justo hoy tuvimos que usar el auto unas horas y en un momento empezamos a buscar qué escuchar.
Tenemos muchísimos Compactos ( el auto tiene 16 años... ) y al final pusimos un par de Wilson: un Compacto de Blackfield ( Blackfield IV ); y The Raven that Refused to Sing, de cuando a Wilson se le ocurre ser solista.
En este último Compacto hay una canción a la que no le había prestado atención hasta hoy, y que se llama The Watchmaker.
Lo que dice la canción es algo sórdido y espeluznante: mejor no traducir.

Les dejo un enlace a los que deseen escuchar.






Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Es un autor que no conocía... En cualquier caso comparto tu pereza frente a autores demasiado prolíficos, en cualquier campo...
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie