• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Purists Edition 1

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si es que son unos copiones...

Yo no sé si alguno ha visto el estupendo enlace que nos ha puesto Rodaballo (al menos 44 han visto el mensaje) pero me sorprende que nadie haya comentado la similitud entre ambos foros... :D

Resulta que un forero se pone en contacto con un maestro de la AHCI y consiguen ¿qué? una maravilla mecánica que, por cierto, también tarda un año en llegar a las manos de los afortunados (y en este caso no es poesía) poseedores:

lostimage.jpg


Vale, de acuerdo, es más chulo que el RE-1, pero seguro que no han podido mangonear en el diseño tanto como nosotros...

Ahora en serio: vale la pena bajarse el mini-video de dos megas. En verdad justifica el emoticono éste baboso que he puesto en la cabecera.
Como dice la firma de Josean, "el dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida..."

Ah, se me olvidaba: ¡¡Nos han copiado la cebolleta de la corona!!

En fin, ;-)
Saludos
 
Última edición:
Hipnótico 8o 8o 8o
 
Sip, es cierta la similitud.

Sine embargo, parece que los purists éstos van a lo grande. No creo que el juguetito cueste los 500 euros (si llega) que valía el RE-1 y eso con todos los "extras". Además, las quedadas son en Basilea, etc...

¿Qué es en realidad "the purists"? OJO que también tienen su review del black monster, jeje. :-P
 
Estoy totalmente de acuerdo, ese tourbillon es para babear aunque estoy convencido que nuestro RE-2 no le ira a la zaga. Espero que pueda tener uno en mis manos mas pronto que tarde. Slds.
 
Última edición:
La verdad que el movimiento del tourbillon es el más bello, pero a que precio??? pienso y me incluyo que la gran mayoría no tiene dinero para costearse uno... creo que el más barato era de Epos y costaba 49.000 € de calderilla a parte de los tourbillones chinos que no creo mucho que tardemos en tener noticias de ellos, yo por la parte que me toca me conformo en que me traigan lo antes posible mi Seamaster Planet Ocean de 45 mm :D
 
Prometo buscar un cubo para recoger mis babas.

Nunca ví nada igual. El nombre The Purists no les hacer honor. Debiaran llamarse The Master Watch Lovers.
Pa cagarse por las patas abajo.
Hace ya varias lunas que dije lo de contactar con ellos a nivel humano-extraterrestre.
Nosotros somos los humanos, claro.
 
Por lo que tengo entendido incluso se llegan a "pasear " por el foro relojeros como Dufour, Daniel Roth y demás.
 
Me ha gustado mucho ver el tourbillon funcionando.

Un saludo y gracias.
 
  • #10
Pueden ser extraterrestres, pero nosotros somos más chulos :D

La verdad es que, si sumamos precios de los relojes que por ahí desfilan, no ganamos la suma ni trabajando 300 años :huh:
 
  • #11
Confieso que nunca había visto funcionar un tourbillon de esa manera tan... evidente. Y confieso que no me había interseado en exceso esta complicación. Ahora... estoy estupefacto, atónito, anonadado, boquiabierto, traspuesto... 8o 8o Pensaba que el "no va más" sería un calendario perpetuo, pero... ahora... :D
Sensacional.
 
  • #12
Precioso el video.8o Gracias, Rodaballo. Lo peor es que se te quedan unas ganas de juguetito...:-( Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie