• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Northman ( 2022 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes amigos, amigas, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy: !!

Os traigo la que será una de las mejores películas del año, me parece espectacular.

Desde las escenas, fotografías, vestuarios de época, planos, vistas, los actores son todos muy top, en fin, PELICULÓN.

Por cierto, está teniendo muchas criticas positivas en todo el mundo, como digo, es una gran peli.

No te la pierdas, por favor.

Por poner algo negativo, la duración, como siempre ::bash::::bash::, demasiada larga para mi gusto. Emho.

1650972329349.png



Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, grebleips, hami y 2 más
Tengo ganas de verla aunque creo que no sé por qué la imagino en la linea de cine nórdico independendiente y ultraviolento de por ejemplo Valhalla Rising.
La temporada de Vikingos Valhalla me ha gustado mucho también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
¿Cine o plataforma?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Viniendo del director de "La bruja (2015)" y "El faro (2019)", las espectactivas están altísimas. Si es la mitad de buena que las anteriores ya será un peliculón.

Cine con personalidad, argumentos que atrapan, personajes trabajados e interesantes, dirección visual apabullante sin artificios innecesarios... no se le puede pedir más a este señor. Me tiene en su lista de seguidores. Deseando verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Tengo ganas de verla aunque creo que no sé por qué la imagino en la linea de cine nórdico independendiente y ultraviolento de por ejemplo Valhalla Rising.
La temporada de Vikingos Valhalla me ha gustado mucho también.
Valhalla Rising. Eso si que es un peliculón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
Cuando una peli se hace larga... tan buena no será. Yo la veré, pero no se porqué creo que me va a gustar mucho, ya os diré
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Si os gusta la violencia y el sexo ir a verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Cuando una peli se hace larga... tan buena no será. Yo la veré, pero no se porqué creo que me va a gustar mucho, ya os diré
Eso son manías mías :yes::yes:

De normal, las pelis que duran más de 90 minutos se me hacen muy largas, pero después es como todo, hay pelis largas que son obras maestras ( el padrino, uno de los nuestros, gran torino, forrest gump, el bueno, el feo y el malo, las de indiana jones, etc, etc... ) y pelis largas que son un truño.

Esta, afortunadamente es muy buena, con actores top, te la recomiendo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #11
A ratos se hace pesada. Y si es algo larga.
Pero no está mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
  • #12
Ni "La bruja" ni "El faro" me gustaron, de esta he leído opiniones muy dispares así que creo que esperaré a poderle ver en casa en condiciones...
 
  • #13
Aviso a navegantes de los mares del norte:
si lo que esperas es una película realista de vikingos, ésta tiene más que ver con los cuentos de hadas que con la serie VIKINGS.

No es una peli de vikingos al uso... ni siquiera es una peli de vikingos con realismo mágico (que se podría justificar en el uso de drogas rituales); es una SAGA vikinga adaptada, con todas sus convenciones de género: narraciones donde los mundos se entremezclan, el destino (wyrd) lo rige todo, la magia es muy real aunque sutil, los muertos hablan a los vivos, las espadas tienen dones y maldiciones (a veces matan con un leve roce, otras se atascan en la vaina cuando las muy puñeteras quieren...).

Y creo que esto creará un problema de expectativas, porque si no te van las sagas o los cuentos de hadas, no habría na que hacer aunque la rodase Stanley Kubrick: no te gustará.

Pero si te haces a la idea de que aunque parezca una historia realista NO LO ES, y te dejas llevar suspendiendo la incredulidad, la podrás disfrutar y mucho.
 
  • #14
Con permiso del OP, para quien busque historias realistas de vikingos recomiendo encarecidamente la serie de cómics NORTHLANDERS, traducidos al castellano y recopilados en tomos por ECC.

northlanders_regreso_sven.jpg


Me gustó particularmente el primero, SVEN THE RETURNED, juego de palabras entre el que regresa a su tierra y el mito escandinavo del "retornado" de la muerte en busca de venganza. Y sí, tiene bastante que ver con esta adaptación cinematográfica de la saga perdida del príncipe Amleth.

Si mal no recuerdo son cinco tomos con historias independientes, muy muy chulas.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie